Chevrolet Silverado de próxima generación es espiada

0
55

Compartimos imágenes espía de la próxima generación de la Chevrolet Silverado. Los modelos WT, LZT, Trail Boss, y ZR2.

La Chevrolet Silverado será actualizada a finales de este año. En las fotos espía se pueden observar varias pruebas de nivel de equipamiento para darse una idea de las novedades.

Comenzando por el modelo de especificaciones bajas, el WT aquí tiene un cuerpo de cabina simple y una cama larga que es perfecta para lugar de trabajo. Cuenta con faros halógenos básicos y una parrilla más pequeña que otros grados. Los neumáticos, por otro lado, son neumáticos 255 / 70R17.

Chevrolet Silverado WT

La LTZ, en las imágenes que se muestran a continuación se puede ver un camuflaje de malla en la parte delantera que deja al descubierto su parrilla.

Parece que habrá un ajuste en la parte inferior de la carrocería. Sus ruedas contienen acabado cromado y cinco grupos de radios triples

Chevrolet Silverado modelo ZTZ

Lea más: El Teaser de la Chevrolet Silverado electrica muestra la dirección de cuatro ruedas (+Video)

El Trail Boss es una versión ligeramente resistente de la Silverado. El modelo tiene un diseño de dos ballestas para la suspensión trasera, mientras que el ZR2 más duro tiene cuatro ballestas. Conserva equipo para manejar todoterreno como neumáticos Goodyear Wrangler DuraTrac y amortiguadores Rancho.

Chevrolet Silverado Trail Boos

El ZR2 es una nueva entrada a la gama que agrega aún más robustez al Trail Boss. Tiene una placa protectora delantera y se monta sobre neumáticos Goodyear Wrangler Territory MT.

Corren rumores de que el camión tiene amortiguadores de válvula de carrete de suspensión dinámica Multimatic y diferenciales de bloqueo para ambos ejes.

El prototipo se mantiene fiel a los camiones de prueba ZR2 anteriores, con neumáticos más altos y una configuración más robusta de cuatro ballestas.

Chevrolet Silverado ZR2

El camuflaje Wheel Well oculta los amortiguadores Multimatic esperados del ZR2.

Las renovadas Silverado y GMC Sierra estarán disponibles con la última versión del sistema avanzado de asistencia a la conducción Supercruise de GM.

Entre las mejoras, la tecnología ahora puede operar mientras el propietario está remolcando una carga.

Chevrolet ya confirma que el ZR2 debuta en otoño. Esto sugiere que los otros niveles de equipamiento actualizados llegarían al mismo tiempo o posiblemente un poco antes si la marca quiere estrenar la versión más resistente en un evento dedicado.

Redacción Gossip con información de motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here