Daniel Ricciardo espera que sea memorable su carrera 200 en Fórmula 1

0
41
Daniel Ricciardo espera que sea memorable su carrera 200 en Fórmula 1
McLaren MCL35M. Daniel Ricciardo espera que sea memorable su carrera 200 en Fórmula 1. Fuente - Marca

El piloto australiano quiere que su carrera 200 sea digna de recordar y tratará de dar su mejor rendimiento en el Circuito de Spa-francorchamps, el piloto de McLaren está ansioso de volver a correr luego de unas semanas de vacaciones

 

Daniel Ricciardo piloto de McLaren espera tener un notable Gran Premio 200 de su carrera y comenta que el Circuito de Spa-Francorchamps del Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1 es ideal para volver a competir luego de unas semanas de vacaciones.

McLaren espera que el australiano se adapta de una vez por todas al MCL35M, se ha trabajado muchos durante la temporada para hacerlo sentir cómodo en el equipo, y ahora esperan que él de su mejor rendimientos para ayudar a Lando Norris con los puntos para el Mundial de Constructores.

Ricciardo además, estará compitiendo por vez 200 en la F1 y espera que sea una gran carrera… “Va a ser un fin de semana muy especial para mí, ya que correré mi GP número 200. Si alguien me hubiese dicho el día que debuté en Silverstone en 2011 que llegaría esta cifra, estaría realmente emocionado”.

Y agregó… “Es un gran logro y uno del que puedo estar orgulloso. Lo voy a dar todo para que sea un fin de semana para recordar”.

La primera mitad de la temporada fue complicada para Ricciardo, la falta de adaptación fue la clave de su irregular inicio de campeonato. Sin embargo, se espera que el descanso sirviera para que el australiano se enfocara y demostrara todo su mejor rendimiento.

VER TAMBIÉN – El Circuito de Losail en Qatar gana opciones de reemplazar al GP de Australia en la Fórmula 1

Daniel Ricciardo espera que sea memorable su carrera 200 en Fórmula 1
Daniel Ricciardo. Daniel Ricciardo espera que sea memorable su carrera 200 en Fórmula 1. Fuente – Marca

Spa circuito de velocidad pura

Daniel Ricciardo resaltó que el Circuito de Spa-Francorchamps es ideal por su velocidad y siente ansias de volver a correr para continuar con su adaptación. Además señaló, que espera que Bélgica sea un nuevo inicio para él en McLaren.

Ricciardo al respecto… “Después de unas semanas sin Fórmula 1, tengo muchas ganas de correr de nuevo. Spa es un circuito increíble y el trazado perfecto para volver a la competición. Hay zonas muy rápidas y cambios de elevación dramáticos. Ya he vuelto a la fábrica para trabajar en el simulador y tengo muchas ganas de estar de vuelta en la pista este fin de semana”.

Ricciardo sabe que no ha tenido un buen inicio de temporada pero confía en el auto y en el equipo. Además, con su experiencia es capaz de superar a Norris cuando su adaptación se complete.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here