Fernando Alonso ansioso de correr el Gran Premio de Bélgica

0
62
Fernando Alonso ansioso de correr el Gran Premio de Bélgica
Fernando Alonso. Fernando Alonso ansioso de correr el Gran Premio de Bélgica Fuente - Marca

El piloto asturiano está ansioso de correr en el Circuito de Spa-Francorchamps, se siente muy positivo para lograr un buen resultado y espera que sea un punto de inflexión para afrontar el segundo tramo de la temporada

 

Fernando Alonso se encuentra ansioso de correr en el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1. Está muy motivado de cara a la segunda parte de la temporada y espera sumar puntos importantes para lograr los objetivos de la temporada.

Alpine llega con una victoria en el GP de Hungría, Esteban Ocon se subió a lo más alto del podio por una gran defensa de Alonso contra Lewis Hamilton. En esa línea, el piloto español de la escudería francesa terminó el primer tramo de la temporada a un nivel superlativo, donde consiguió muchos puntos importantes para el equipo francés.

Alonso al respecto… “Spa es un gran circuito y es un placer correr allí con un coche de Fórmula 1. Hacer Eau Rouge a fondo en estos monoplazas modernos será increíble. Es un circuito bastante tradicional en cierto modo y siempre da buenos espectáculos para los aficionados”.

Alpine no cree que puedan repetir el resultado de Hungría pero si están convencidos de meter ambos pilotos en el top 10. La clasificación será un problema para el equipo, pero el ritmo de carrera los ayudará a adelantar rivales.

VER TAMBIÉN – Mercedes se ve con opciones de ganar el Gran Premio de Bélgica

Fernando Alonso ansioso de correr el Gran Premio de Bélgica
Alpine A521 (Alonso). Fernando Alonso ansioso de correr el Gran Premio de Bélgica. Fuente – MArca

Clima impredecible en Spa

Fernando Alonso cree que el clima es muy impredecible en Bélgica, por lo que la carrera puede tener varios factores que puedan favorecer o perjudicar al equipo.

Alonso al respecto… “El clima puede ser impredecible, así que tenemos que capitalizar cualquier oportunidad tal como lo hicimos en Budapest”.

También comentó sobre su tiempo libre en las vacaciones de verano… “Me llevó un tiempo recargar las baterías, ya que ha sido una primera mitad de la temporada larga. He hecho algo de ciclismo y he pasado tiempo con familia y amigos. Aunque no pasó demasiado tiempo hasta que volví a los circuitos y me divertí en mi pista de karting”.

Fernando nunca ganó una carrera en Spa, es un circuito que se le hace esquivo. De hecho, durante los años que logró el bicampeonato, Kimi Raikkonen se alzó con la victoria.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here