Ford le regala un Mustang eléctrico a un anciano que tiene más de 100 años de edad

0
51

Harold Baggott, originario del Reino Unido, contaba con diez años de edad cuando aprendió a manejar en un antiguo Ford Modelo T. Actualmente tiene más de 100 años y la marca Ford le ofrece un vehículo Mustang Mach-E eléctrico.

FORD MUSTANG

Ford le obsequia un Mustang eléctrico a un usuario con más de cien años de edad

Nacido en 1920, la historia de Harold Baggott detrás de los volantes es digna de contar.

Aprendió a manejar en un antiguo Modelo T cuando contaba con apenas diez años de edad.

Para la fecha comenzó a conducir el auto que utilizaba su familia para repartir la leche en una granja en Reino Unido.

Ver también: El Mustang Mach-E California Route 1 2021 es el vehículo eléctrico de mayor autonomía de Ford hasta ahora

Cuando alcanzó los 16 años obtuvo su licencia de conducir de forma oficial y adquirió su primer vehículo: un Ford 8 Popular en 1937 por £ 100 de la época (algo más de 9.500 dólares al tipo de cambio actual, 7 millones de pesos chilenos).

El próximo año, Baggott adquirió un Ford Anglia y de ahí en adelante su familia ha sido propietaria de 20 autos Ford de manera privada, así como vehículos comerciales Ford en forma de chasis, convertidos en autocares para una flota de 140 unidades dirigidos por su negocio de viajes y autocares.

“Desde la edad de 10 años, he conservado mi interés en el automovilismo y hoy me encuentro interesado en el cambio a la electrificación luego de que el gobierno eliminara gradualmente los motores de combustión tradicionales a los que estoy acostumbrado”, dijo el veterano conductor. Tomando en cuenta esto es que Ford decidió facilitarle un nuevo e imponente Mustang Mach-E eléctrico para que Baggott sintiera la experiencia de conducir un vehículo cero emisiones.

“Fue emocionante ponerme al volante de lo que espero ver que conducirán mis bisnietos”, dijo después de probar el Mustang Mach-E. Recordar que este modelo es uno de los más populares que ha presentado la firma estadounidense en el último tiempo gracias a su tecnología eléctrica que hoy en día le permite circular por más de 600 kilómetros con una sola carga.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.emol.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here