La Fórmula 1 entregará un premio al piloto que más adelantamientos tenga en la temporada 2021

0
44
La Fórmula 1 entregará un premio al piloto que más adelantamientos tenga en la temporada 2021
La Fórmula 1 entregará un premio al piloto que más adelantamientos tenga en la temporada 2021. Fuente - Marca

La F1 creó un nuevo galardón para premiar al conductor que más adelantamientos obtenga durante la campaña actual, el motivo es darle un incentivo a los pilotos más audaces y que mantienen al aficionado pegado al televisor

 

La Fórmula 1 creó el premio “The Overtake” patrocinado por Crypto.com para darle un incentivo a aquellos pilotos audaces que entregan siempre un gran espectáculo mediante adelantamientos en la competición.

Liberty Media en su afán de entregar mucho más entretenimiento del que producen ideó este premio para darle una estadística más a cada carrera y una manera de mantener al aficionado pegado a la transmisión.

Por los momentos esta tabla clasificatoria la domina Sebastian Vettel, claro está, todo antes del parón de vacaciones de la F1. De hecho, el comunicado de la categoría solo indica que el piloto 4 veces campeón la lidera pero no indica cuantos adelantamientos ha realizado.

VER TAMBIÉN – La Fórmula 1 obliga a los equipos a trabajar el cambio de neumáticos para la temporada 2022

La Fórmula 1 entregará un premio al piloto que más adelantamientos tenga en la temporada 2021
La Fórmula 1 entregará un premio al piloto que más adelantamientos tenga en la temporada 2021. Fuente – MArca

Nuevos gráficos

Este premio también estará acompañado de nuevos gráficos que ayudarán al espectador a estar atentos con respecto a los adelantamientos. Mostrando estadísticas en vivo, con las posibilidades de cada piloto de adelantar o de sus posibles movimientos en pista.

Las transmisiones de televisión lo agregarán en sus pantallas para que cada aficionado pueda seguir de manera pormenorizada el desempeño de su piloto favorito.

Liberty Media quiere entregarle el mejor evento de entretenimiento a los aficionados y atraer una audiencia más joven y versátil, aquella que domina las redes sociales y que puede viralizar cualquier contenido.

El objetivo es claro, sin embargo, parece que poco a poco deja de ser un deporte la F1 y pasa a ser un show mediático, donde lo más importante es la peligrosidad que los pilotos viven dentro de la pista.

Sería importante conocer el punto de vista de los pilotos con respecto a estas situaciones, donde de una u otra forma, les afecta directamente a ellos.

Redacción: GossipVehículo Fuente: MundoDeportivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here