Lewis Hamilton quiere a Valtteri Bottas como su compañero en la temporada 2022

0
55
Lewis Hamilton quiere a Valtteri Bottas como su compañero en la temporada 2022
Valtteri Bottas. (GP Hungría). Lewis Hamilton quiere a Valtteri Bottas como su compañero en la temporada 2022. Fuente - Marca

El piloto británico le reconoció al finlandés que lo quiere tener como su compañero en la temporada 2022 y espera que el equipo pueda darle la oportunidad, Bottas destaca la dinámica de trabajo que mantiene con el actual campeón del mundo

 

Valtteri Bottas declaró que Lewis Hamilton le comentó que le encantaría mantenerlo como su compañero en la temporada 2022 de la Fórmula 1, por su relación y la buena dinámica que mantienen al momento de trabajar con la puesta a punto del auto.

Bottas ha estado durante toda la temporada en entredicho, su rendimiento no ha sido el esperado y George Russell es el favorito para hacerse con su asiento de cara a la campaña que viene.

Hamilton que siempre se ha mostrado a favor del finlandés parece que le dio un último mensaje a su compañero de equipo. Así lo comentó Bottas… “Lewis me ha dicho directamente que le gustaría que yo fuera su compañero de equipo. Podemos trabajar bien juntos. El hecho es que los pilotos no marcan mucha diferencia. Hay una máquina más grande detrás, que toma esas decisiones”.

Mercedes no tolera la falta de competitividad contra Hamilton, entiende que con el mismo auto lo mínimo que puede hacer Bottas es competirle las victorias. En ese sentido, la decisión es darle opciones a Russell para que Lewis tenga competencia.

VER TAMBIÉN – Alpine sentirá nervios durante el Gran Premio de Bélgica

Lewis Hamilton quiere a Valtteri Bottas como su compañero en la temporada 2022
Mercedes W11 (Bottas). Lewis Hamilton quiere a Valtteri Bottas como su compañero en la temporada 2022. Fuente – Marca

Futuro indeciso

Valtteri Bottas resaltó que aún no conoce su futuro, no sabe si permanecerá en Mercedes o tendrá otra opción en algún equipo de la F1. Sin embargo, comentó que las conversaciones van por buen puerto para conseguir la mejor solución para ambas partes.

Bottas al respecto… “Desafortunadamente, no hay nada que contar. Todavía tenemos que averiguar qué está pasando. No creo que vaya a haber ninguna noticia en el corto plazo, pero lo sabremos. Todo va en la dirección correcta”.

Y finalizó diciendo… “No puedo decir con quién voy a estar y qué está pasando, pero las cosas se están discutiendo para que podamos encontrar la mejor opción para la próxima temporada”.

Se habla de Alfa Romeo o Williams como próximos destinos de Bottas si termina oficializando su salida. El finlandés cree que las críticas esta temporada han sido desproporcionadas y que solo buscan excusas para sacarlo de Mercedes.

La realidad es que esta campaña no ha estado a la altura en determinados circuitos y eso ha motivado a que Red Bull se haya despegado en determinando momento del campeonato.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here