Max Verstappen: Fernando Alonso sigue siendo muy rápido en F1 a pesar de su edad

0
47
Max Verstappen: Fernando Alonso sigue siendo muy rápido en F1 a pesar de su edad
Max Verstappen. Max Verstappen: Fernando Alonso sigue siendo muy rápido en F1 a pesar de su edad. Fuente - Marca

El neerlandés destaca al asturiano y señala que es muy rápido a pesar de haber complido 40 años recientemente y cree que es muy bueno para la F1 contar con su experiencia

 

Max Verstappen señaló que Fernando Alonso es un piloto muy rápido para la Fórmula 1 a pesar de haber cumplido 40 años recientemente. El neerlandés está contento por ver al asturiano en competencia por su experiencia y todo lo que transmite dentro y fuera de la pista.

El piloto de Red Bull está luchando con Lewis Hamilton por conquistar el Mundial de Pilotos, sabe que es una lucha titánica y espera salir victorioso cuando termine el calendario. En relación a esa batalla contra Mercedes, fue preguntado por DAZN, sobre la actuación de Alonso durante el GP de Hungría y lo que significó.

Verstappen al respecto… “Se está haciendo mayor, pero sigue siendo rápido. Me gusta el estilo de Fernando”.

A pesar de lo difícil que se lo puso Fernando Alonso a Lewis, el británico pudo superarlo y alcanzar la 3ra posición que luego sería la segunda por la descalificación de Sebastian Vettel.

VER TAMBIÉN – Toto Wolff: Mercedes no tiene presión por la rivalidad con Red Bull

Max Verstappen: Fernando Alonso sigue siendo muy rápido en F1 a pesar de su edad
Red Bull RB16B. Max Verstappen: Fernando Alonso sigue siendo muy rápido en F1 a pesar de su edad. Fuente – Marca

Impacto en Silverstone

Max Verstappen resaltó que su relación con Hamilton está bien pero no aún le molesta lo sucedido y entiende que fue algo que se pudo evitar. Además señaló lo que sintió días después del impacto en Silverstone.

Verstappen al respecto… “Los días tras el impacto, tus músculos no responden como deberían, pero después va mejorando poco a poco”.

Max también dejó claro que no espera ponerle las cosas fáciles a sus rivales y siempre actuará dentro del reglamento para defender su posición o a realizar adelantamientos.

Verstappen al respecto… “Lo doy todo sobre la pista y siempre pondré difícil al resto que me adelanten, lo cual creo que es normal. Pero, al final, siempre dejo espacio, soy justo. Siempre he sido una persona tranquila, pero es porque siempre quiero lo mejor, siempre quiero ganar”.

Max y Red Bull lucharán con uñas y dientes para lograr el último título de la era híbrida y esperan que la próxima campaña sean igual de competitivos para seguir con la racha victoriosa.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here