Mazda México ofrecerá reparaciones gratuitas a cualquier automóvil

0
55

La marca Mazda puso en marcha una serie de programas que benefician a sus clientes y dueños de cualquier auto.

Recientemente, Mazda México realizó el anuncio del lanzamiento de tres planes más que atractivos, para que los propietarios de vehículos de la firma tenga su unidad en esplendidas condiciones.

Lo más asombroso del caso, es que no necesariamente el automóvil debe permanecer a la marca.

Según el comunicado oficial, los beneficios de los programas postventa estarán vigentes desde el 23 agosto hasta el 30 del próximo mes, en todos los distribuidores oficiales de Mazda y el los 10 Mazda Collision Center.

Planes Mazda

El primero de los planes, Mazda ofrecerá de forma gratuita el servicio de mantenimiento limpio para todos sus clientes, aunque hay que considerar ciertas condiciones.

Los autos tienen que cumplir con rangos de 10,000 km o en su defecto entrar en la tolerancia de +/- 2,500 km. En otras palabras, el vehículo solo puede acceder al servicio si tiene 20,000 km o de 17,500 a 22,500 km.

Ahora bien, sólo se realizará en una oportunidad por vehículo y en caso de no cumplir con el kilometraje estipulado se podrá solicitar un cambio de aceite gratis.

Otro de los beneficio considera la estética del auto, debido a que los propietarios Mazda recibirán un 50% de descuento en el servicio de estética a la carta.

Gracias a este programa los propietarios podrán mejorar la estética interior y exterior de su vehículo, incluyendo limpieza profunda. Si se quiere acceder al descuento se debe solicitar en las agencias de la marca.

El último programa es el más atractivo, se trata del Quick Fix para todos. Mazda México podrá reparar gratis daños de cualquier auto, sin importar el daño.

Ahora bien, la refacción tiene que tener un costo máximo de 3,600 pesos mexicanos, si el monto es mayor, el cliente tendrá que pagar la diferencia

Redacción Gossip Vehículos con información de autodinamico.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here