Mercedes-Benz S 580 e ya tiene precio disponible en Europa: 130.125 euros

0
49

Ha llegado la versión híbrida enchufable de la novena generación del Mercedes Bens Clase S a los concesionarios españoles un año después de su presentación.

Conocido como Mercedes-Benz S 580 e es el vehículo más eficiente de la gama, estará disponible con una configuración mecánica y dos variantes su carrocería: estándar y la variante larga.

Lea más: Mercedes Clase G 4×4 Squared 2022 espiado en las calles de California (+VIDEO)

Pero como no podía ser de otra forma ofrece un alto nivel tecnológico y la posibilidad de hacer 100 kilómetros en modo eléctrico.

Un motor potente y eficiente

Este vehículo híbrido enchufable perteneciente al segmento Premium ha llegado para desbancar a sus rivales con todos sus avances. El nuevo Mercedes Clase S es un espejo tecnológico en el se miran todos los fabricantes.

El motor inaugura la cuarta generación del sistema de propulsión híbrido de la compañía. Estamos hablando de un corazón de gasolina M 256 de 3.0 litros y seis cilindros en línea, capaz de ofrecer 367 CV de potencia y 500 Nm.

Se combina con un alternador de arranque integrado y otro propulsor eléctrico que desarrolla 110 kW/150 CV y 440 Nm.

En conjunto, el tren de propulsión es capaz de llegar hasta los 510 CV y 750 Nm de par motor, coordinados por una trasmisión 9G-Tronic. Su velocidad máxima está limitada a 250 km/h y en modo eléctrico puede alcanzar los 140 km/h.

El motor eléctrico cuenta con una batería de iones de litio, que va instalada bajo el maletero. Posee un rango de autonomía 100% eléctrica de 111 kilómetros homologados en ciclo WLTP.

Equipamiento de lujo

Ofrece una amplia lista de detalles como faros led digitales, HUD con realidad aumentada, cuatro instrumento con efecto 3D, mando fónico MBUX, asientos calefaccionados y con función de masaje, televisión, equipo de sonido y un panel multimedia de 12,8 pulgadas.

En cuanto a los elementos de seguridad y conducción, destacan los múltiples airbags, alerta de cambio involuntario de carril, asistente de arranque pendiente limitador de velocidad y el control crucero.

Además, tanto en su versión estándar como larga, el S580 dispone de una amplia oferta de pinturas, llantas, tapicerías y molduras para personalización.

Precios del Mercedes-Benz S 580 en España

Los precios que se mostrarán a continuación no incluyen posibles descuentos o promociones de la marca, se encuentran vigente desde el presente mes de agosto.

  • Mercedes S 580 e: 130.125 euros
  • Mercedes S 580 e Largo: 131.825 euros

Redacción Gossip Vehículos con información de motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here