Mercedes se ve con opciones de ganar el Gran Premio de Bélgica

0
55
Mercedes se ve con opciones de ganar el Gran Premio de Bélgica
Mercedes W12 y Red Bull RB16B. Mercedes se ve con opciones de ganar el Gran Premio de Bélgica. Fuente - Marca

La escudería alemana considera que tiene grandes opciones de ganar la carrera en Spa, Toto Wolff ve que las actualizaciones introducidas durante el GP de Gran Bretaña han tenido sus frutos y podrán competir fuerte por la victoria

 

Toto Wolff jefe de Mercedes advierte que el equipo alemán tiene grandes opciones de ganar la carrera del Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1. Entiende el austriaco que las mejoras y el paquete que usaron durante la carrera en Silverstone los ayudó a mejorar en muchos aspectos y eso les da una buena oportunidad en Spa.

Mercedes llega líder de ambos Mundiales de la F1, luego de un triunfo en Gran Bretaña y la segunda posición en Hungría. Ambos resultados llegan del monoplaza de Lewis Hamilton que quiere sacarle más ventaja a Max Verstappen y Red Bull.

Wolff sobre cómo llega Mercedes al GP de Bélgica… “Llegamos a Spa-Francorchamps en una buena posición. Estamos al frente de ambos Mundiales y el W12 se siente mejor después de las mejoras que introdujimos en Silverstone y el buen rendimiento de Hungría. Eso sí, queda mucho camino por delante y puede pasar de todo en esta temporada de altibajos”.

Mercedes ha dominado Spa en las últimas 5 temporadas, obteniendo 3 victorias por 2 de Ferrari, Lewis Hamilton logró vencer en 2 de las 3 oportunidades antes mencionadas.

VER TAMBIÉN – La Fórmula 1 entregará un premio al piloto que más adelantamientos tenga en la temporada 2021

Mercedes se ve con opciones de ganar el Gran Premio de bélgica
Toto Wolff. Mercedes se ve con opciones de ganar el Gran Premio de bélgica. Fuente – Marca

Vacaciones de la F1

Toto Wolff destacó las vacaciones de verano de la Fórmula 1, comentó que es una buena forma de recargar baterías para el resto de la temporada y ahora esperan competir con todo para obtener el objetivo principal de la escudería.

Wolff al respecto… “El parón ha sido importante para todo el equipo. La oportunidad de descansar y recargar pilas es muy valiosa para todos y más con la segunda mitad de temporada que tenemos por delante. Tenemos una lucha muy dura por delante, y aunque somos todos grandes competidores, nos gusta tener un descanso merecido”.

Mercedes tiene opciones de ganar la carrera pero todo depende del desempeño que muestre Red Bull. Si bien es cierto que la escudería alemana ha dominado en los últimos años, los energéticos han presentado mejor desempeño en circuitos con características de alta velocidad.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here