Porsche Taycan 2022 obtiene colores llamativos y carga más rápida (+VIDEO)

0
66

Porsche siempre se ha caracterizado por ofrecer a sus fanáticos, genialidades de autos, y en los últimos años ha diseñados vehículos con características atractivas.

Esta vez no ha sido una excepción y la empresa alemana declaro que para el año 2022 se podrán observar nuevos cambios llamativos en el Porsche Taycan 2022. Lo primero que señalo la empresa fue que al mercado lanzara dos ediciones como es de costumbre.

Por un lado, estará el Porsche Taycan y acompañándolo, para amantes de los autos de diseños más clásicos llega el Taycan Cross Turismo 2022. Ambos tendrás las mismas especificaciones, lo único que cambiará en ellos será el estilo de la carrocería, aunque ambos serán vehículos deportivos.

Por otro lado, otra de las modificaciones será la inclusión de nueva tecnología moderna, ahora los vehículos contaran con más inteligencia y autonomía. El Taycan tendrá la capacidad de poder estacionarse solo y además vendrá incluido el servicio de Android Auto, por lo que se le podrá dar instrucciones al auto desde un teléfono móvil.

Estas actualizaciones tecnológicas abren pasos a que los vehículos cada vez se vuelvan más funcionales en el mundo actual. Así mismo, Porsche expreso que, en ambas ediciones, estos automóviles serán de tipo eléctrico para hacerlos amigables al ambiente.

VER TAMBIÉN – BIEN CARAS – Porsche presenta dos nuevas bicicletas eléctricas inspiradas en el Taycan (+PRECIOS)

En cuanto a la mecánica, el Taycan 2022 tendrá el Turbo Charging Planner que permitirá a la batería del motor eléctrico acortar los tiempos de carga y hacer más eficiente este proceso. Y también se sabe que el auto podrá recolectar el exceso de calor en los componentes eléctricos y así mejorar la regulación de la temperatura de la batería.

Finalmente, en cuanto al resto de cambios, Porsche ofrecerá una nueva gama de colores llamativos para todos los gustos. El que ha atraído mayor atención ha sido el color Rubystar, que se puede ver con tonalidades fucsias suaves.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here