Range Rover Sport SVR Ultimate Edition el SUV más rápido y poderoso con nuevo diseño exclusivo

0
60

Range Rover Sport SVR Ultimate Edition el SUV más potente presenta mejoras visibles. La marca Land Rover muestra un debut en apariencia.

RANGE ROVER SPORT SVR ULTIMATE EDITION

Range Rover Sport SVR Ultimate Edition debuta con algunas mejoras

$ 141,600 es el precio que te permite adquirir el SUV más rápido y poderoso de Land Rover con un diseño único.

RANGE ROVER SPORT SVR ULTIMATE EDITION

Ver también: Range Rover y Range Rover Sport 2021 son revelados con nuevas versiones

El Land Rover Range Rover Sport SVR Ultimate ya llegó, con un nombre sumamente amplio y un costo elevado, debuta con una diversidad de ajustes visuales.

Llegará impresionando al mercado con una de las tres pinturas terminadas manualmente, con Ligurian Black Satin unido por dos tonos exclusivos con partículas de escamas de vidrio: Marl Grey Gloss y Maya Blue Gloss. Independientemente de su elección, el techo muestra un acabado en Narvik Black otorgando cierto contraste.

RANGE ROVER SPORT SVR ULTIMATE EDITION

Las Operaciones Especiales de Vehículos de Land Rover amasan la edición especial Ultimate con elegantes terminados como las letras negras “Range Rover” estriadas en el capó y el portón trasero, sumado a ello posee bordes blancos que también se ven en los adornos de los guardabarros delanteros laterales.

El lujoso SUV  de alta gama viene con un capó de fibra de carbono del color de la carrocería y se encima sobre llantas forjadas de 22 pulgadas bajo un diseño de cinco radios divididos y pinzas de freno negras detrás.

Ese tono de Narvik Black se puede observar en las carcasas de los espejos laterales, las rejillas frontales y otras zonas extras.

El  emblema cromado SV Bespoke se puede admirar nada más abrimos las puertas del SUV en los pilares B, recordándole que no es un Range Rover Sport común y corriente.

El Ultimate posee estribos iluminados y levas de cambio de marchas de metal anodizado negro en el interior, donde el tema Ebony y Cirrus se suma a unos asientos de rendimiento forrados en cuero Windsor que lucen con orgullo logotipos SVR en relieve.

No hay cambios debajo del capó, lo que significa que el Range Rover Sport Ultimate se adhiere al motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado que produce 575 caballos de fuerza y ​​516 libras-pie (700 Newton-metros) de torque. La luxobarge corre a 60 mph / 96 km / h en 4.3 segundos (62 mph / 100 km / h en 4.5 segundos) y alcanza un máximo de 176 mph (283 km / h).

A $ 141,600 (más $ 1,350 por destino y tarifas de manejo), el Ultimate no será para todo público con certeza, puesto que supera un costo de $ 26,100 sobre el SVR estándar en el que se basa. También es $ 11,600 más costoso que el SVR Carbon Edition, el cual presenta diversas actualizaciones en fibra de carbono.

Fotos espía revelaron que Land Rover ya comenzó las pruebas en la pista del Range Rover Sport SVR de próxima generación, que podría cambiar a un motor V8 de 4.4 litros biturbo tomado de BMW.

Podría traer un incremento de potencia sobre el modelo saliente, ya que el motor desarrolla más de 600 hp en el X5 M / X6 M Competition.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here