Toto Wolff descarta contratar a Max Verstappen: Está bien en Red Bull

0
33
Toto Wolff descarta contratar a Max Verstappen: Está bien en Red Bull
Toto Wolff. Toto Wolff descarta contratar a Max Verstappen: Está bien en Red Bull. Fuente - Marca

El jefe de Mercedes descarta contratar al piloto neerlandés a quien considera está en el lugar ideal para seguir creciendo por considerarlo su hogar y su equipo dentro de la Fórmula 1

 

Toto Wolff descarta contratar a Max Verstappen para Mercedes, el austriaco se mostró muy tajante al respecto al considerar que el neerlandés está muy bien en Red Bull. La escudería energética es parte de la familia de Max y lo veo como su equipo, de igual forma Toto señaló que no están buscando pilotos porque cuentan con los propios.

Desde hace más o menos un año empezó a correr un rumor sobre el futuro de Verstappen unido a la escudería alemana. Sin embargo, todo quedó en eso un simple rumor al ser desmentido por Verstappen y ahora por Wolff.

Wolff al respecto… “Realmente creo que  Verstappen está feliz de estar donde está ahora y lo mismo ocurre con su séquito. Red Bull es su equipo y su hogar, ¿por qué debería irse? Tenemos nuestros propios planes con nuestros pilotos, Ferrari tiene una gran alineación y Lando Norris demuestra que está contento con McLaren, por lo que todo sale bien. En cualquier caso , no buscamos pilotos”.

Recordemos que Verstappen lucha el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 contra Lewis Hamilton y ambos han tenido sus tomas y diretes dentro de la pista. Sería muy difícil ver a los dos contendientes por el título dentro del mismo equipo, Wolff no cometería de nuevo ese error.

VER TAMBIÉN – Lewis Hamilton quiere a Valtteri Bottas como su compañero en la temporada 2022

Toto Wolff descarta contratar a Max Verstappen: Está bien en Red Bull
Mercedes W12 (Hamilton). Toto Wolff descarta contratar a Max Verstappen: Está bien en Red Bull. Fuente – Marca

Segundo piloto para Mercedes

Toto Wolff cree que el segundo piloto de Mercedes se decidirá pronto, durante el GP de Bélgica o en Italia más tardar. Pero si desean cerrar ese capítulo lo más pronto posible para centrarse de una vez en el campeonato.

Wolff al respecto… “Queremos tomar una decisión en el verano, hay muchas opciones que queremos considerar en el equipo junto con Daimler. Simplemente queremos concentrarnos todos juntos para preguntarnos cuál es la opción que satisface la mayoría de las personas involucradas”.

Mercedes necesita 2 pilotos altamente competitivos para luchar por los títulos de la Fórmula 1 en la temporada 2022. Contar con un solo piloto sería muy problemático dado la igualdad con la que en teoría se presente la siguiente campaña.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Tuttosport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here