Toyota Tundra 2022 captada siendo comparada con Lincoln Navigator (+VIDEO)

0
69

TFLtruck ha subido un vídeo para donde se compara la Toyota Tundra 2022 con la Lincoln Navigator

Toyota no ha revelado la camioneta Tundra de próxima generación, aunque ya se sabe mucho al respecto. La marca ha revelado previamente el diseño exterior y ligeramente el interior además de una vista previa de su suspensión.

Sin embargo, un nuevo video de TFLtruck muestra que todavía hay un poco de misterio en torno al nuevo camión, ya que la publicación captó la prueba de la Tundra junto a un adversario.

En el audiovisual se muestra a la camioneta siendo comparada con un Lincoln Navigator, un SUV de alta gama. La Tundra, que está cubierta con un grueso camuflaje y revestimiento parece ser una variante de acabado Limited.

Las ruedas son enormes, posiblemente se trate de unidades de 22 pulgadas, y hay cromo en las tapas de los espejos. La camioneta también tiene una rejilla que aún no hemos visto.

Es un poco ver a la Tundra junto a un vehículo tan lujoso, aunque no fue la única rareza. También aparece una variante TRD Pro camuflada, seguida de cerca por un híbrido Ford F-150 PowerBoost.

Lea más: Toyota muestra la suspensión de Tundra 2022 que ahora tendrá mayor capacidad (+IMÁGENES)

Existen rumores de que Toyota ofrecerá la Tundra de próxima generación con un tren motriz híbrido, por lo que tiene sentido ver a la compañía comparando su nueva camioneta más vendida y el número uno en ventas en los Estados Unidos

Se espera que la nueva Tundra reciba el nuevo V6 de 3.5 litros con doble turbocompresor de la marca que impulsa al nuevo Land Cruiser, lo que podría ser la razón por las que el Lincoln está allí. Toyota podría estar comparando los dos motrices o probando el ruido.

Habrá que esperar a que Toyota tenga una revelación oficial para conocer todos los detalles jugosos sobre la camioneta.

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here