Chile – Periodista Gamer Víctor Martínez contó como se escapó de una encerrona “los videojuegos de autos salvaron mi vida” (+VIDEO)

0
51

El conocido periodistas de eSports declaro lo aliviado que se siente luego de haber escapado de un grupo de delincuentes en plena carretera.

Víctor Martínez conocido por formar parte del programa “Yu Win”, el cual es transmitido por Vía X, compartió a través de sus redes sociales la situación en la se encontraba cuando en horas de la noche varios sujetos intentaron robarlo.

Aproximadamente a las 22:00 horas señala el joven periodista, mientras circulaba por la autopista luego de regresar por la Costanera Norte, es interceptado por un grupo de hombres que se encontraban armados y con la intención de causarle daño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

Tal como relata, un auto bloquea su camino y tres sujetos salen del auto para dirigirse hacia él con el objeto de robar su vehículo y quien sabe que más. Ante la falta de testigos y posibles oficiales de seguridad, el joven decide tomar la situación por su propia cuenta.

Según cuenta, su idea era huir de la escena lo antes posible, así que arranca el auto en contra del tránsito, para que luego los antisociales comenzaran a perseguirlo. Tal como lo dijo, las habilidades que adquirió en juegos de carrera fueron las que le permitieron actuar y escapar de la situación a salvo.

“Me persiguieron por kilómetros, falte a varias reglas del transito escapando! No tengo justificación más que pensar en mi bienestar. Perdon! Tenia miedo de mi vida. Estaban armados”, expresó Víctor en su Instagram. Y agrega: “Tuve un segundo para decidir si dejaba todo o no, (…) sé que lo mejor es dejarlo todo, pero yo no lo hice”. “Trataron de chocarme pero en una movida providencial, como de videojuego, los esquivé y me arranqué. Por favor, tengan mucho cuidado”, sentencio el periodista en una nota final.

VER TAMBIÉN – Se robaron 11 camionetas en Chile y se fueron manejando

Finalmente, Martínez dijo que se comunicaría con las autoridades correspondientes para intentar dar con la identidad de los sujetos y proceder a apresarlos y tener justicia para que nadie tenga que vivir lo que él.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: biobiochile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here