Esteban Ocon: Somos realistas con nuestras posibilidades en el GP de Bélgica

0
62
Esteban Ocon: Somos realistas con nuestras posibilidades en el GP de Bélgica
Esteban Ocon. Esteban Ocon: Somos realistas con nuestras posibilidades en el GP de Bélgica fuente - Marca

Somos realistas con nuestras posibilidades así de tajante se mostró el piloto francés y bajó las expectativas con respecto al GP de Bélgica, también recalcó que darán todo para conseguir entrar en los puntos

 

Esteban Ocon reconoció: “Somos realistas con nuestras posibilidades” con respecto a que Alpine pueda conseguir una victoria en el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1. El francés entiende que euforia que pueda vivir tanto el equipo como los aficionados, pero la realidad es que lucharán para entrar en los puntos.

Alpine logró su primera victoria bajo ese nombre y la euforia por parte de los aficionados de la escudería francesa es muy alta. En ese sentido durante lo que va de semana, desde el equipo se han encargado de bajar ese entusiasmo porque entienden que la victoria en Bélgica es muy ilogico.

Ocon al respecto… “Ahora es el momento de centrarse en retomar la temporada y eso comienza en Bélgica. Disfrutamos de lo que ocurrió en Hungría y, por supuesto, repetir ese sentimiento sería increíble, pero nos mantenemos realistas y lo haremos lo mejor que podamos para conseguir un resultado sólido”.

Está semana parece que la lluvia podría ser determinante en la carrera, eso podría ayudar a Alpine a conseguir un buen resultado siempre y cuando durante la Qualy, el equipo de un buen rendimiento.

VER TAMBIÉN – Laurent Rossi destaca el trabajo en equipo de Alpine para esta temporada

Esteban Ocon: Somos realistas con nuestras posibilidades en el GP de Bélgica
Alpine A521 (Ocon). Esteban Ocon: Somos realistas con nuestras posibilidades en el GP de Bélgica. Fuente – MArca

Primera victoria en F1

Ocon logró su primera victoria en F1 en el GP de Hungría. En ese sentido Ocon comentó que aún no cae en sí de haber ganado su primera carrera dentro de la categoría.

Esteban al respecto… “No esperaba volver del verano como el ganador de la última carrera. Sigue siendo un sentimiento increíble y especial. Además, ocurrió en el momento ideal, pues he pasado las dos últimas semanas de relax con la familia y los amigos, haciéndome a la idea. Os puedo asegurar que ya parece real”.

Ocon se mostró agradecido con Alpine y con Fernando Alonso luego de la victoria en Hungría, el francés entiende que gracias al español pudo lograr esa victoria y cada vez que tiene un micrófono al frente, no duda en alabar a su compañero de equipo.

Redacció: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here