Fernando Alonso ejercerá la opción de extensión de contrato con Alpine

0
47

El anuncio de la extensión de contrato de Fernando Alonso en Fórmula 1 con Alpine está previsto para mañana.

Todo indica a que Fernando Alonso seguirá en la Fórmula 1, el piloto asturiano de 40 años renovará el vínculo con su actual escudería, Alpine. El contrato del español era de un año, más otro opcional, es decir, que se hará válida la opción.

Se espera que el anuncio se haga mañana, según fuentes españolas. Alonso, dejaba la puerta abierta con este contrato particular en caso de que algún grande quisiera sus servicios, pero no ha pasado.

El acuerdo estaba listo para hacerse hoy, por lo que el CEO de Alpine, Laurent Rossi, anuló una entrevista con la prensa internacional. Con el regreso de la F1 con el Gran Premio de Bélgica parece el escenario ideal para oficializar la renovación.

El piloto ha bromeado sobre el asunto en redes sociales con un mensaje que no hace alusión directa a la renovación, pero deja poco a la imaginación.

Lea más: Esteban Ocon: Somos realistas con nuestras posibilidades en el GP de Bélgica

GRANDES noticias próximamente. ¡Y para bromear con todos, estoy twitteando esto en código!” ha escrito en su red social Twitter.

La primera respuesta que se puede leer es la de su compañero de su compañero de equipo Esteban Ocon. “Me parece que todo el mundo entenderá de inmediato lo que estás anunciando”

La respuesta de Alonso fue inmediata:”Ya veremos, veremos. ¡Tienen 24 horas para resolverlo!”. El diálogo lo cierra el perfil de la escudería con “Aquí nosotros tenemos también un rol que jugar”.

 

Redacción Gossip con información de Marca.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here