Gerhard Berger: La rivalidad Mercedes – Red Bull la mejor que he visto en la Fórmula 1

0
31
Gerhard Berger: La rivalidad Mercedes – Red Bull la mejor que he visto en la Fórmula 1
Lewis Hamilton y Max Verstappen. Gerhard Berger: La rivalidad Mercedes – Red Bull la mejor que he visto en la Fórmula 1. Fuente - Marca

El ex piloto admitió que la rivalidad Mercedes – Red Bull es lo más competitivo que ha visto en su carrera, no solo por los pilotos que son de un talento inmenso, sino también por los jefes de las escuderías que son estrategas fantásticos

 

Gerhard Berger ex pilotos de Ferrari entre otras escuderías, reconoció que la rivalidad MercedesRed Bull es lo más grande que ha visto en su carrera dentro de la Fórmula 1. Los pilotos que pelean por las victorias son de un nivel top, pero los estrategas de las escuderías son de los mejores en la historia de la categoría.

El duelo Max Verstappen vs Lewis Hamilton es uno de los más atrayentes de los últimos 20 años, el actual campeón del mundo con 7 títulos en su vitrina, contra un joven de 23 años que no le teme a nada y quiere cumplir su objetivo contra cualquier piloto.

Pero por otra parte, Toto Wolff y Helmut Marko jefes de Mercedes y Red Bull respectivamente, son de los mejore líderes de equipo que se recuerdan en la última época dorada del automovilismo.

En ese sentido Berger comenta… “He visto muchos duelos en Fórmula 1, pero creo que este es único. Los dos mejores pilotos y los genios técnicos tras ellos, Wolff contra Marko”.

Sobre el duelo de pilotos, el austriaco lo tiene claro y cree que Max debió llegar a Spa con ventaja… “hace poco tiempo habría dicho que Max lo lograba este año, pero nunca debes subestimar la competición en la Fórmula 1 o dar nada por garantizado. Max debería haber llegado a Spa con una ventaja confortable, pero Mercedes y Hamilton han logrado darle la vuelta a la situación”.

El Gran Premio de Bélgica será una oportunidad especial para que Red Bull demuestre que son el mejor equipo de la categoría, ganando el domingo pero dominando todo el fin de semana.

VER TAMBIÉN – Ralf Schumacher no entiende por qué no se le puede criticar a Lewis Hamilton

Gerhard Berger: La rivalidad Mercedes – Red Bull la mejor que he visto en la Fórmula 1
Mercedes W12 y Red Bull RB16B. Gerhard Berger: La rivalidad Mercedes – Red Bull la mejor que he visto en la Fórmula 1. Fuente – MArca

Definición del título de F1

Gerhard Berger comentó que para la temporada 2022 tanto Mercedes como Red Bull podrían llegar agotados y con una mínima desventaja con respecto a otras escuderías, dado que están totalmente centrados en la próxima campaña.

Berger al respecto… “Les va a costar a las dos estructuras un gran gasto de fuerzas y energías, pero no creo que sea una desventaja respecto al desarrollo de los monoplazas de la próxima temporada, con el staff que tienen, podrán con ello”.

Gerhard también aprovechó para dar una predicción que los amantes de la Fórmula 1 agradecerán… “No me sorprendería que el título no se decidiera hasta la última carrera de Abu Dabi”.

Mercedes y Red Bull lucharán en la primera curva de Spa y el que salga primero tiene todas las opciones de ganar la carrera. Bélgica es un circuito rápido y aunque los austriacos tienen ventaja en este tipo de trazados, las flechas plateadas han demostrado saber adaptarse gracias al paquete de mejoras que probaron en Silverstone.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here