Juan Pablo Montoya compara a su hijo con Max Verstappen: Hacen lo que sea para cumplir con su objetivo

0
42
Juan Pablo Montoya compara a su hijo con Max Verstappen: Hacen lo que sea para cumplir con su objetivo
Sebastian Montoya. Juan Pablo Montoya compara a su hijo con Max Verstappen: Hacen lo que sea para cumplir con su objetivo. Fuente - Marca

El ex piloto de Williams y Mercedes resaltó que su hijo se parece mucho al neerlandés de Red Bull y destaca que hacen lo que sea para cumplir con su objetivo

 

Juan Pablo Montoya ex piloto de Williams y Mercedes reconoció que ve mucho de Max Verstappen en su hijo y recalcó que ambos hacen lo que sea para cumplir con su objetivo. Destacando el trabajo que tienen ambos y lo perfeccionistas que son, además de ser pilotos de verdad.

Sebastián Montoya es el hijo de Juan Pablo, con solo 16 años está actualmente compitiendo en la Fórmula 4 alemana e italiana con un papel bastante destacado. En el campeonato alemán está en la 2° posición mientras que en Italia ocupa la 3° casilla.

Al ser preguntado por las opciones de Fórmula 1 el colombiano fue tajante, aún no le preocupa esa opción para su hijo y espera que todo corra a su ritmo. Aunque le hace ilusión que compita contra Verstappen de quien destaca son muy parecidos.

Montoya al respecto… “Sería genial, ya veremos. Sebastián y Max son muy similares. Ambos son verdaderos pilotos. Quieren dejar atrás a la gente, no se limitan a sentarse y esperar. Y hacen lo que sea necesario para hacer el trabajo”.

Sebastián Montoya es un joven que tiene sus objetivos claros y la F1 es uno de ellos. Sin embargo, también querría correr en Nascar, Indycar, Le Mans entre otras competencias. Es muy competitivo y espera conseguir mucho éxito en su carrera.

VER TAMBIÉN – Esteban Ocon: Somos realistas con nuestras posibilidades en el GP de Bélgica

Juan Pablo Montoya compara a su hijo con Max Verstappen: Hacen lo que sea para cumplir con su objetivo
Sebastian Montoya F4. Juan Pablo Montoya compara a su hijo con Max Verstappen: Hacen lo que sea para cumplir con su objetivo. Fuente – Marca

Carrera en F1

Juan Pablo Montoya comentó que apoya a su hijo pero espera que siga su propio camino sin que él intervenga mucho al respecto. Sebastián está en un campeonato y espera que cumpla su sueño antes de poder optar a un equipo de Fórmula 1.

Montoya al respecto… “Trato de estar ahí para él, también creo que es importante que se las arregle para resolver los problemas sin mí. Si necesita algo, por supuesto que estoy ahí para él. Pero al final, él es quien tiene que hacerlo. Pero es extremadamente rápido y muy talentoso”.

Y resaltó… “Estoy presionando a Sebastián para que no se preocupe por nada y solo se concentre en su propio trabajo. Si hacemos un buen trabajo, el resultado vendrá en nuestro camino. Sé que es así. Hasta ahora, ha estado bien todo el fin de semana”.

Sebastián Montoya tiene un aura especial, algo que lo diferencia del resto de pilotos de su edad, su padre fue un fantástico piloto en varias categorías y eso lo tiene en la sangre. Al verlo correr tiene algo especial como en su día Charles Leclerc, Mick Schumacher o el propio Max Verstappen, el tiempo dirá si su futuro está en la F1.

Redacción: GossipVehículo Fuente: F1 Mania

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here