Max verstappen va con todo al GP de Bélgica para recuperar el liderato de la Fórmula 1

0
35
Max verstappen va con todo al GP de Bélgica para recuperar el liderato de la Fórmula 1
Max Verstappen. Max verstappen va con todo al GP de Bélgica para recuperar el liderato de la Fórmula 1. Fuente - MArca

El neerlandés tiene plena confianza en recuperar el liderato de la Fórmula 1 durante la carrera en el Circuito de Spa-Francorchamps, se siente renovado por las vacaciones y afronta la segunda mitad de la temporada con el objetivo de conquistar su primer título de la F1

 

Max Verstappen está confiado de recuperar el liderato de la Fórmula 1 durante el fin de semana del Gran Premio de bélgica. El neerlandés de Red Bull se encuentra con las pilas recargadas luego de las vacaciones y asume la segunda parte de la campaña con la meta de levantar su primer título en la F1.

Red Bull está luchando con uñas y dientes contra Mercedes para lograr levantar los dos títulos de la categoría, de hecho Verstappen se ve muy superior a Lewis Hamilton en esa batalla por el Mundial de Pilotos. Cree que es más rápido y que lo puede batir (si no pasa nada raro) como en ocasiones anteriores.

El neerlandés está ansioso por volver a la pista luego de recargar baterías en vacaciones. “Mis vacaciones de verano fueron buenas, fue bueno tomarme unas semanas libres. Es bueno estar de regreso, ahora tenemos un hat-trick bastante exigente, pero todos estamos en la misma condición. en Spa, estamos hablando de la mía, pista favorita y es muy agradable de conducir, tiene tantas curvas de alta velocidad y cambios de altitud”.

Luego el piloto de Red Bull comenta su sensación de cara al campeonato… “Es un buen circuito para ponerse al día en la clasificación del campeonato”.

Verstappen nunca ha ganado en Spa pero ha podido completar carreras espectaculares, con muchos adelantamientos y logrando un rendimiento magistral. Podría ser su primera victoria si sale ileso de la primera curva.

VER TAMBIÉN – Mercedes se ve con opciones de ganar el Gran Premio de Bélgica

Max verstappen va con todo al GP de Bélgica para recuperar el liderato de la Fórmula 1
Red Bull RB16B (Verstappen). Max verstappen va con todo al GP de Bélgica para recuperar el liderato de la Fórmula 1. Fuente – Marca

50 carrera con Honda

Max Verstappen también se mostró agradecido por el trabajo realizado estos años de Honda, entiende que han sido un equipo sólido y una dupla fantástica para lograr victorias en la Fórmula 1.

Verstappen al respecto… “Estas 50 carreras con Honda siempre serán especiales: las recordaremos con cariño”.

Y agrega… “La primera victoria con este motor será el recuerdo más emocionante de esta colaboración y esperamos poder terminar esta temporada en lo más alto de las listas, para despedirnos de la grande. Disfruté trabajando con Honda desde el principio. Siempre han sido directos y se han puesto a la altura de las circunstancias”.

Red Bull afronta el segundo tramo de la temporada con la convicción de lograr el primer y único título de la era híbrida para la escudería austriaca. Están haciendo todo lo necesario para conseguir el objetivo, tanto pilotos, equipo y fábrica están centrados en esa meta.

Incluso hay quien llega a pensar que podrían ralentizar el próximo proyecto para cerrar este con broche de oro. Solo el tiempo lo dirá.

Redacción: GossipVehículo Fuente: F1-news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here