Nissan V-Drive 2022 ha llegado a México con ajustes de seguridad

0
47

Nissan se ha enfocado en el equipamiento de seguridad de el modelo V-Drive 2022 que ha llegado a México con un precio ajustado.

El Nissan V-Drive 2022 añade novedades importantes para la México, el sedán más barato del fabricante sigue los pasos de la gama y mejora la seguridad.

A partir de ahora incluye control electrónico de estabilidad y seis bolsas de aire como equipamiento de serie.

Volante del Nissan V-Drive 2022

El V-Drive es la la generación anterior de Versa, el cual ha sido reetiquetado con un nuevo nombre para poder convivir en el mercado con el modelo nuevo. Sostiene el diseño ya conocido, con la única excepción de sus rines de aluminio de 15 pulgadas.

Sin dudas el aspecto más importante es la seguridad. Los airbags frontales y los frenos ABS son complementados con bolsas de aire laterales y de tipo continua y control de estabilidad.

Interior Nissan V-Drive 2022

Al equipamiento se le añade cuatro vidrios eléctricos, aire acondicionado, computadora de viaje y cinco cinturones de seguridad de tres puntos.

En cuanto a la mecánica, no presenta cambios. Bajo el capó hay un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros capaz de generar 105 caballos de fuerza y 106 lb-pie, junto con una trasmisión manual de cinco velocidades. Según los datos del fabricante su consumo es de 15.8 km/l en ciudad y 18.2 km/l en carretera.

Nissan V-Drive 2022 México

El precio del Nissan V-Drive en México es de 238,900 pesos, convirtiéndose en el auto más económico del país con equipamiento de seguridad completo.

Redacción Gossip Vehículos con información de motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here