Perú – Paolo Guerrero pierde el Porsche ya que no lo tenía asegurado antes del catastrófico accidente

0
40

Paolo Guerrero pierde el Porsche por no tenerlo asegurado, tras el accidente que sufrió, del cual salió ileso. Sin embargo, su vehículo de la marca Porsche, no corrió con la misma suerte.

PAOLO GUERRERO PIERDE EL PORSCHE

Accidente de carretera: Paolo Guerrero pierde el Porsche

Futbolista peruano Paolo Guerrero sufre accidente y su Porsche queda destrozado. Logró salir ileso del accidente automovilístico que sufrió la semana pasada en Porto Alegre, Brasil. Sin embargo el vehículo de alta gama que manejaba, quedó en pérdida total por no tenerlo bajo seguro.

El “Depredador” no podrá recuperar su Porsche valorizado en 200 mil dólares debido a que no contaba con una póliza de seguro.

Según el Diario RS Agora, ninguno de los autos implicados en el accidente vial contaba con seguro, por lo que el futbolista brasilero perdió por completo su auto tras el choque.

Ver también: Ferrari queda debajo de un camión tras estrellarse en expreso de Caguas a Cavey, Puerto Rico

El vehículo de Guerrero sufrió graves daños debido al aparatoso impacto. Uno de sus motores eléctricos se dañó por completo, así como el sistema de dirección que también quedó destruido. A la par la carrocería ya no se parece a la de un Porsche.

El jugador del Inter de Porto Alegre fue liberado de culpa por el accidente de tránsito, debido a que no tuvo responsabilidad al momento del choque.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: ojo.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here