Policía de Brasil suma a su flota de vehículos un Lamborghini Gallardo LP 560-4

0
35

Un Lamborghini Gallardo LP 560-4 se suma a la flota de autos policiales de Brasil. El vehículo de la marca Lamborghini, es un auto de lujo que fue incautado.

Lamborghini Gallardo LP 560-4 es parte de la flota de autos de la policía brasilera

El superdeportivo italiano modelo Gallardo LP 560-4 fue incautado por la Policía de Brasil, durante un operativo en julio de este año, siendo requerido un aval de las autoridades para que pudiera ser usado como auto oficial.

Ver también: Este Lamborghini Gallardo se transformó en un espectacular Rallycross (+VÍDEOS)

El vehículo de alta gama de la marca Lamborghini, incautado en el procedimiento y valorado en unos 800 millones de reales (153 millones de dólares), será parte por un tiempo de la flota de vehículos de la Policía Federal de Brasil en la ciudad de Curitiba, según notificaron este martes las autoridades correspondientes.

El vehículo está equipado con un motor de 10 cilindros y una potencia de 560 caballos, que pasa de cero a 100 kilómetros por hora en tan solo 3,7 segundos y consigue alcanzar una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora.

Aunque su potencia y velocidad son extremas, el lujoso vehículo no será usado en las acciones rutinarias de la Policía Federal de Curitiba, únicamente podrá verse en exposiciones, eventos y acciones pedagógicas sobre la:

“Represión al crimen organizado y descapitalización de activos de organizaciones criminales”.

El Lamborghini fue cedido por la Justicia Federal para el uso provisional de la Policía y cuando salga a subasta será entregado al Poder Judicial.

El superdeportivo fue incautado por las autoridades en julio pasado, tras realizar diversas investigaciones contra un grupo empresarial acusado de fraude en la negociación de criptomonedas.

Con el dinero que se obtenga en la subasta del lujoso vehículo la Justicia busca reparar a las personas perjudicadas por las acciones de los investigados.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.opinion.com.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here