Ralf Schumacher no entiende por qué no se le puede criticar a Lewis Hamilton

0
38
Ralf Schumacher no entiende por qué no se le puede criticar a Lewis Hamilton
Lewis Hamilton. Ralf Schumacher no entiende por qué no se le puede criticar a Lewis Hamilton. Fuente - Marca

El ex piloto de Williams desconoce porque en Mercedes no se le puede criticar al actual campeón del mundo, entiende que todos somos humanos y podemos equivocarnos pero tratar a Lewis como de la realeza es un error en su forma de ver

 

Ralf Schumacher ex piloto de Williams ignora porque no se le puede criticar a Lewis Hamilton. El alemán entiende el apoyo de Mercedes, pero le parece surrealista que hayan tomado una postura a la defensiva cuando el británico chocó a Max Verstappen en Silverstone durante el GP de Gran Bretaña de la Fórmula 1.

Ralf nunca ha tenido pelos en la lengua para decir las cosas tal cual como le parecen, sin embargo, cuando se trata de Mercedes, siempre tiene un poco más afilado su intervención.

Lo último fue el hecho de no poder criticar a Lewis Hamilton, el alemán entiende el apoyo pero sabe que el británico es un piloto más y no debe tratarse como la realeza por su comportamiento en la pista (en relación al accidente con Verstappen).

Ralf al respecto… “No importa qué y cuántos títulos tenga alguien, todos somos humanos, se pueden cometer errores. Para mí fue un error de Lewis, que por supuesto tuvo grandes consecuencias para Red Bull. Me siento mal que no puedas hablar de ello abiertamente”.

Y sentenció… “Lewis no es un monarca, sigue siendo un ser humano que va al baño como el resto de nosotros”.

El accidente entre ambos pilotos sigue levantando polvo a pesar de haber pasado mes y media. El problema fue la sanción que recibió Hamilton, muy pobre para aficionados, ex pilotos y Red Bull.

VER TAMBIÉN – Sergio “Checo” Pérez: Entiendo lo que está pasando Daniel Ricciardo en McLaren

Ralf Schumacher no entiende por qué no se le puede criticar a Lewis Hamilton
Mercedes W12. Ralf Schumacher no entiende por qué no se le puede criticar a Lewis Hamilton. Fuente – MArca

Lucha hasta el final

Ralf Schumacher también cree que la lucha será hasta el final por el Mundial de Pilotos de la F1. Cree que ninguno va a ceder en su posición y seguramente chocarán de nuevo porque ninguno quiere perder con el otro.

Ralf al respecto… “Los dos chocarán más a menudo porque ninguno quiere ceder. La pregunta que me viene a la mente es en primer lugar: ¿qué ha podido hacer Red Bull durante las vacaciones de verano?”.

En teoría la escudería austriaco no ha podido hacer nada, las fábricas estuvieron 2 semanas cerradas y es parte del reglamento de la F1. Pero quizás, han podido encontrar algo que ayude al equipo a volver a estar en lo más alto de la clasificación el domingo.

Redacción: GossipVehículo Fuente: GP BLog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here