Vehículo de prueba BMW M8 espiado con faros rojos en Nurburgring

0
48

Lo único seguro es que no se trata de un CSL, pero podría ser una vista previa de los elementos futuros de la Serie 8

Se trata de un BMW M8 que ya ha sido visto antes. Es un vehículo utilizado para probar nuevos accesorios y piezas de carreras, y es una explicación que tiene sentido.

La última versión de este M8 todavía tiene ventanas traseras ventiladas y el alerón alto, sin mencionar la rejilla teñida de rojo. Sin embargo, ahora luces lámparas diurnas LED rojas en los faros que se parecen a los robots malvados.

Frontal del vehículo de prueba del BMW M8

Asimismo, hay un nuevo capó ventilado con rayas para asegurarse de que se note, pero esos parecen ser los únicos cambios para esta versión de 2108

Ahora bien, BMW podría estar usando un Voltswagen inyectado información errónea sobre la situación.

Lea más: BMW emite el séptimo retiro del Toyota Supra desde su lanzamiento

Las fuentes de Motor1 no están del todo convencidos por la declaración de BMW, y hay un cumpleaños que la marca celebrará el próximo año. La división M marca 50 años de diversión en el rendimiento en 2022, y un M8 de edición especial podría ser de gran ayuda para hacer la fiesta algo para recordar.

Eso significa que no veremos algo nuevo para la Serie 8 en el futuro cercano, especialmente con el 50 aniversario de la división M en cubierta.

Las luces rojas delanteras probablemente no serán un elemento de producción, pero el capó podría ocultar actualizaciones del motor para darle un toque en las rectas.

En cualquier caso, habrá que estar atentos a más información sobre las intenciones de BMW M8.

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here