Zapatos Negroni Idea Corsa X Nissan Z los indicados para conducir Nissan Z 2023

0
57

Negroni la compañía de calzado especialista en cueros fabrica unas zapatillas especiales con una combinación de colores del Idea Corsa x Nissan Z.

Los zapatos saldrán a la venta en los mismos colores que el exterior del Z y según sus diseñadores son ideales para conducir estos vehículos. Tal como lo señalan miembros de ambas compañías para estar verdaderamente a la moda es necesario tener todos los accesorios, tanto los zapatos como el automóvil.

Idea Corsa, la zapatilla de conducción pionera de la empresa Negroni, fue la base para impulsar el desarrollo de esta nueva zapatilla inspiradas en el Nissan Z 2023. La gama de colores es un poco reducida, pero dada la imagen del auto, los estilos del zapato son únicos, siendo el Lightning Yellow, Ceylan Blue y el White como los tonos elegidos.

El cuero esta finamente acabado y en los exteriores del zapato sin importar el color en que se compre vienen combinaciones con plateado para el área central. La “N”, como inicial del nombre de la compañía esta en ambos lados, y en los extremos del talón, haciendo referencia al automóvil se halla una pequeña “Z”.

Su precio varía según los tonos, el White vale aproximadamente 340 dólares, el Ceylan Blue cuesta unos 420 dólares y el Lightning Yellow vale más caro, unos 440 dólares. Y aunque el vehículo saldrá a la venta en unos meses, estos zapatos ya se pueden adquirir en la página oficial de Negroni.

VER MÁS – Debuta el Nissan Aura Nismo 2022, ahora con un atuendo en rojo, sin potencia adicional

Sobre el auto, Nissan no ha dado muchos detalles, pero se sabe que tendrá un V6 biturbo de 3.0 litros capaz de generar 400 caballos de fuerza y 350 libras-pie de torque. La caja de cambios varía según la serie abra una manual de seis velocidades y otra automática de nueve velocidades.

A principios de 2022 llegará a los mercados internacionales, su precio rondará los 40,000 dólares y habrá algunas ediciones con niveles diferentes de equipamiento, cada uno con sus pros y contras.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here