Alpine: Fernando Alonso potencia al equipo para lograr los objetivos de la temporada 2022

0
53
Alpine: Fernando Alonso potencia al equipo para lograr los objetivos de la temporada 2022
Laurent Rossi y Fernando Alonso. Alpine: Fernando Alonso potencia al equipo para lograr los objetivos de la temporada 2022. Fuente - MArca

Laurent Rossi CEO de la escudería francesa destacó que el asturiano potencia al equipo para lograr los objetivos de la temporada actual y la siguiente, también están sorprendidos por su desempeño y su trabajo en equipo

 

Laurent Rossi CEO de Alpine en el marco de la renovación de Fernando Alonso, recalcó que el piloto español potencia al equipo para lograr los objetivos. Rossi también comenta lo contentos que están en el equipo por el desempeño del asturiano y su trabajo en equipo para lograr los objetivos de la Fórmula 1.

Alonso renovó hasta la próxima campaña, pero su objetivo es al correr al menos un par de años más después de 2022. Sin embargo, el rendimiento le dará la razón si vale o no la pena.

Rossi se mostró muy contento por el acuerdo logrado y expresó sus más sinceros deseos por la vinculación del equipo francés y el piloto español.

“Fernando nos ha sorprendido a todos desde que volvió a la F1. Su dedicación, trabajo en equipo y concentración para extraer el máximo del equipo es increíble. Es genial ser parte del equipo para verlo. Su rendimiento de Hungría fue un ejemplo perfecto de su pedigrí de carreras y nos recordó cuán bueno es”. Rossi en la renovación de Alonso con Alpine.

Rossi también comentó… “Estoy convencido de que podremos beneficiarnos de la experiencia de Fernando para optimizar el chasis y motor de 2022. Está tan hambriento como nosotros por conseguir éxitos”.

Alpine quiere luchar por los títulos de la categoría y se marcan el 2022 como el inicio de un plan bien diseñado para volver al triunfo de la mano de Fernando Alonso.

VER TAMBIÉN – Fernando Alonso renueva contrato con Alpine hasta la temporada 2022

Alpine: Fernando Alonso potencia al equipo para lograr los objetivos de la temporada 2022
Alpine A521. Alpine: Fernando Alonso potencia al equipo para lograr los objetivos de la temporada 2022. Fuente – MArca

Objetivos de Alpine para la nueva era

Alpine cuenta con Esteban Ocon quien renovó por 4 temporadas hace un par de semanas atrás, de hecho cuentan con una gran dupla de pilotos y esperan que ambos entreguen los resultados deseados.

Rossi al respecto… “Estamos muy satisfechos por poder confirmar a Fernando para el año que viene, al lado de Esteban. Para nosotros es una alineación de pilotos ideal, y de las más fuertes de la parrilla. Funcionan de una forma muy complementaria, con su talento y velocidad, junto con un espíritu de equipo impecable, como se vio en nuestra primera victoria de Hungría”.

La victoria en Hungría por parte de Alpine demuestra la buena sintonía que mantiene Alonso con el Ocon. De hecho, si Fernando no hubiese defendido la posición por 11 vueltas contra Lewis Hamilton, probablemente Esteban no hubiese ganado la carrera.

El trabajo en equipo en Alpine se ve muy reflejado en el rendimiento de ambos pilotos, el equipo trabaja como 1 solo y su objetivo es muy claro, volver a la victoria en un corto periodo de tiempo.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here