Chile: hombre robo dentro del auto de carabineros mientras uniformados atendían accidente en Valparaíso (+VIDEO)

0
49

Un civil robo una bolsa de la patrulla de Carabineros, mientras el oficial atendía un accidente vehícular a escasos metros. El hecho ocurrió en Valparaíso

Unas cámaras de seguridad captaron el momento en que un civil roba las pertenencias de un carabinero que estaban dentro de un furgón policial en plena vía pública.

En el audiovisual se puede observar como el sujeto se aprovecha que los efectivos policiales estaban atendiendo un accidente vehicular a escasos metros de la patrulla. El civil se acerca a la puerta del copiloto y hurta un bolso del interior de la furgoneta.

Sin que nadie se percatara, el hombre se aleja del lugar con el bolso en sus manos, hasta salir de la toma de la cámara de seguridad.

¿Qué dijeron los carabineros?

Ante la situación, Juan Escobar, el mayor comisario de la Segunda Comisaría Central de Valparaíso, entregó detalles de lo ocurrido.

El hecho dio “en el marco de un procedimiento policial en donde incurre Carabinero a un accidente de tránsito, asistiendo a víctimas que se encontraban en el lugar, producto de las lesiones que estos tenían”, explicaba.

Lea más: Chile – Periodista Gamer Víctor Martínez contó como se escapó de una encerrona “los videojuegos de autos salvaron mi vida” (+VIDEO)

Luego señaló: “se acerca un sujeto el cual ingresa por el costado del copiloto del vehículo, aprovechando que el personal de Carabineros se encontraba asistiendo a las víctimas y sustrae una especie personal de uno de los funcionarios que estaba de servicio en ese momento“.

Por último, respecto al contenido del bolso, Escobar informó que “portaba especies personales y algunas fiscales”.

Redacción de Gossip Vehículos con información de meganoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here