Corvette C8 establece nuevos récord no oficiales de sintonizador en cuarto de milla (+Video)

0
66

Un cliente ha establecido un nuevo récord no oficial con el Corvette C8, devorando el cuarto de milla en  9.050 segundos.

Extreme Turbo Systems ha estado a la vanguardia en sacar más potencia del Chevrolet Corvette C8. Es difícil sintonizar, aunque eso no ha impedido que la empresa y otros lo intenten y lo logren.

La compañía incluso ayudó a Emilia Hartford a lograr la impresionante carrera récord de 9.90 segundos en un cuarto de milla en su Corvette, aunque el sintonizador le ganó de manera extraoficial según nuevo video publicado en el canal de Youtube de la compañía.

El audiovisual es muy corto, apenas 35 segundos de duración, aunque muestra al Corvette al anochecer disparándose por la pista de arrastre antes de reducir el tiempo.

Muestra al cupé completando el cuarto de milla en solo 9.050 segundos a 159.53 millas por hora (256.73 kilómetros por hora). Esa es una mejora bastante dramática en comparación con la hora oficial de Hartford. Incluso usurpa la carrera no oficial de 9.36 segundos que logró a principios de este año.

La descripción del video dice que se trataba del automóvil de un cliente que “inesperadamente capturó un récord mundial”. El vehículo tiene una serie de mejorar que le permiten generar más de 1.000 caballos de fuerza en la ruedas del banco de pruebas.

También es el primer Corvette en superar las 150 mph en una carrera de un cuarto de milla. El coche tiene dos turbocompresores, un nuevo intercooler de agua a aire, un sistema de combustible mejorado, una ECU sintonizada, un nuevo colector de admisión y un “kit de embrague prototipo.

El nuevo Corvette C8 no se presta fácilmente a la puesta a punto, ya que el fabricante de automóviles tuvo que bloquear los componentes electrónicos por razones de ciberseguridad.

Lea más: VIDEO: Chevrolet Corvette Z06 C8 adelantado antes del debut del 26 de octubre

Eso no significa que sea imposible, aunque GM no está ansioso por ayudar a los sintonizadores, ya que la compañía tiene sus propios motores Corvette listos, incluido el que impulsará el próximo Z06 que debutará el 26 de octubre.

Supuestamente usará un motor V8 de manivela plana de 5.5 litros que genera 617 caballos de fuerza.

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here