Damon Hill: Teme un nuevo choque entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en el GP de Bélgica

0
50
Damon Hill: Teme un nuevo choque entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en el GP de Bélgica
Verstappen y Hamilton. Damon Hill: Teme un nuevo choque entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en el GP de Bélgica. Fuente - Marca

El ex piloto de F1 teme un nuevo choque entre los aspirantes al título y considera que deben hablar con ellos para evitar una desgracia, en Spa las barreras de seguridad están muy cerca del circuito

 

Damon Hill ex piloto y campeón de la Fórmula 1 Teme un nuevo choque entre Lewis Hamilton y Max Verstappen. El británico considera que hay que hablar con ambos pilotos para evitar cualquier accidente, entiende que las posibilidades de una catástrofe son muy altas por lo cercano que está en trazado de las barreras de seguridad.

Red Bull y Mercedes están en una lucha titánica por alcanzar los títulos de la F1 junto con la guerra dialéctica que llevan meses practicando, cada vez que se cruzan sus pilotos por la pista hay chispas entre ellos.

El accidente entre Hamilton y Verstappen en Silverstone es una muestra de lo complicado que está el mundial para ambos y esperan que esa situación no se repita. O al menos no con un desenlace tan fuerte como el sufrido por Max.

Hill en esa línea comentó… “Si yo fuera Michael Masi, los reuniría y les diría: Escuchad, chicos, respetad este lugar. Es uno de los circuitos más rápidos del calendario y no quiero toques desagradables”.

Y resaltó… “Max y Lewis ya han demostrado que no tienen miedo a tocarse a 300 kilómetros/hora, pero en Spa el nivel de riesgo es otro”.

Ambos pilotos han pasado página del accidente en el GP de Gran Bretaña, pero Verstappen aún siente esa espinita y probablemente se la pagará a Hamilton cuando tenga la oportunidad.

VER TAMBIÉN – Lewis Hamilton respalda a Valtteri Bottas aunque aceptará la decisión de Mercedes sobre su compañero de 2022

Damon Hill: Teme un nuevo choque entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en el GP de Bélgica
Mercedes W12 y Red Bull RB16B. Damon Hill: Teme un nuevo choque entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en el GP de Bélgica. Fuente – MArca

Lucha noble entre aspirantes al título

Max Verstappen comentó en la previa al Gran Premio e Bélgica que espera seguir manteniendo una lucha noble contra Hamilton, dentro del reglamento y sin consecuencias para ambos pilotos o las escuderías.

Verstappen al respecto… “Lewis y yo vamos a pelear dura pero noblemente”.

Mercedes y Red Bull deben estar con cuidado porque el Circuito de Spa-Francorchamps generalmente no da segunda oportunidades, han surgido muchos accidentes donde los pilotos han fallecido.

Por otr aparte, la velocidad con la que se toma el primer sector del trazado es muy alto y las opciones de choque son iguales, el mínimo contacto y podría perder la carrera de inmediato.

El piloto que consiga pasar la primera curva tendrá más opciones de mantenerse en carrera, el pelotón lo tendrá difícil para no sufrir algún accidente. De igual forma, la lluvia será determinante, podríamos tener otra salida como la del GP de Hungría, donde la torpeza de algún piloto podría otorgarle la victoria al menos esperado.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here