El Alpina B4 Gran Coupe ha sido capturado por primera vez

0
61

Tenemos las primeras imágenes espía del Alpina B4 Gran Coupe, el cual se espera se estrene antes de culminar el presente año

Tras los fuertes rumores sobre el crecimiento de un conjunto de puertas en el Alpina B4 para la próxima generación, espías han constatado que apuntarán a un modelo de carrocería más práctico.

Hay que fijarse con detenimiento en las imágenes para darse cuenta de las señales  reveladoras de que se viene algo muy especial.

La modificación más evidente está en la parte trasera, donde el parachoques disfrazado añade un sistema de escape cuádruple más amenazador. Otro aspecto que delata la identidad del vehículo es la placa, con “OAL” que hacen referencia a Alpina: Buchloe.

Lea más: Vehículo de prueba BMW M8 espiado con faros rojos en Nurburgring

Después hay que considerar el hecho de que BMW presentó el nuevo Serie 4 Gran Coupé a principios de junio, por lo que es un poco tarde para un prototipo use camuflaje.

Alpina B4 Gran Coupe de perfil

Si bien los rumores y fotos espias sugieren que un B4 Gran Coupé está por no venir, no se espera que Alpina se salte el modelo de dos puertas. La versión familiar que se ve aquí funcionará como sustituto de del M4 Gran Coupé que BMW no construirá.

El informe publicado a inicios de año por BimmerPost, anuncia que está programada para comenzar en marzo de 2022. Siempre que la información sea precisa, Alpina podría presentar el primer B4 Gran Coupé antes de que culmine este año.

El mismo La fuente afirma que se venderá en Europa y se ubicará por encima del M440i xDrive.

Se espera que el nuevo modelo ofrezca 462 caballos de fuerza y ​​516 libras-pie  de torque para reflejar el Alpina B3 y su motor turbocargado de seis cilindros en línea de 3.0 litros.

El rendimiento también debería ser prácticamente el mismo, con una probabilidad de que el 0 a 62 mph tome 3.8 segundos y la tarea de 0-124 mph alrededor de 13.4 segundos. A toda máquina, el B3 alcanza una velocidad de 188 mph (303 km / h).

Los detalles de precios no están disponibles en el momento de escribir este artículo, pero el Alpina B4 Gran Coupé debería cerrar la brecha entre los modelos M440i xDrive y el M4 de dos puertas.

Redacción Gossip Vehículos con información de motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here