Fernando Alonso: Me siento en casa tengo ganas de seguir compitiendo para Alpine

0
47
Fernando Alonso: Me siento en casa tengo ganas de seguir compitiendo para Alpine
Alpine A521. Fernando Alonso: Me siento en casa tengo ganas de seguir compitiendo para Alpine. Fuente - Marca

El piloto español resaltó que quiere seguir compitiendo para Alpine donde se siente en casa desde el primer momento y espera lograr sus objetivos y los del equipo durante la actual y la próxima campaña

 

Fernando Alonso recalcó que quiere seguir compitiendo para Alpine porque se siente en casa y espera lograr los objetivos del equipo y los propios. Por otra parte declaró que espera seguir creando buenos recuerdos con la escudería francesa en la Fórmula 1.

Alonso renovó hasta la temporada 2022 pero espera que la vinculación sea por mucho más tiempo, el proyecto de Alpine es a largo plazo por eso la renovación de Esteban Ocon fue por 4 años.

Fernando sobre la renovación con Alpine… “Estoy muy contento de confirmar la renovación de contrato con Alpine para 2022. Me sentí en casa en el momento en el que volví con este equipo y me han recibido de vuelta con los brazos abiertos”.

Y continuó el español… “Nuestro objetivo es crear más recuerdos positivos el resto de la temporada, pero también para del año siguiente en adelante con los cambios de normativa que llegarán a la Fórmula 1”.

Alpine y Alonso buscan de nuevo un título de la Fórmula 1 como en la temporada 2005 y 2006, solo que en ese momento Alpine estaba bajo el nombre de Renault.

VER TAMBIÉN – Alpine: Fernando Alonso potencia al equipo para lograr los objetivos de la temporada 2022

Fernando Alonso: Me siento en casa tengo ganas de seguir compitiendo para Alpine
Fernando Alonso. Fernando Alonso: Me siento en casa tengo ganas de seguir compitiendo para Alpine Fuente – Marca

Temporada 2022 una oportunidad clara

La temporada 2022 está marcando en rojo para todos los equipos, sin embargo, Alpine ha trabajado los últimos 2 años en tratar de tener un auto competitivo desde la carrera 1 para disputar las victorias y el título de la categoría.

Alonso al respecto… “Siempre he apoyado la necesidad de que exista una parrilla igualada y el cambio en el deporte y la temporada 2022 vendrán grandes oportunidades para eso. Tengo ganas del resto del año y de correr junto a Esteban en 2022 representando a Alpine”.

Fernando Alonso seguramente logrará los objetivos en la próxima campaña, un piloto de su calibre y experiencia está llamado a conseguir triunfos importantes. Si a eso le combinamos un auto competitivo, el equipo puede estar tranquilo de los resultados.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here