George Russell y Valtteri Bottas aún no saben donde van a correr la próxima temporada

0
64
George Russell y Valtteri Bottas aún no saben donde van a correr la próxima temporada
George Russell y Valtteri Bottas aún no saben donde van a correr la próxima temporada. Fuente - Marca

Los pilotos de Williams y Mercedes no saben donde van a correr la temporada 2022, saben que sus futuros están relacionados pero no tienen idea de lo que pasará más adelante, ahora están centrados en el GP de Bélgica

 

George Russell y Valtteri Bottas no saben donde van a correr la temporada 2022, ambos pilotos compartieron durante la rueda de prensa previa al Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1. Y declararon prácticamente al unísono, que no tienen idea de su futuro pero si de la carrera en Spa-Francorchamps.

Mercedes podría ofrecerle el asiento a Russell para la próxima campaña y Williams o Alfa Romeo son los posibles destinos de Bottas. Sin embargo, a día de hoy no se conoce absolutamente nada sobre el destino de ambos pilotos.

Russell sobre su futuro… “No hay nada que anunciar este fin de semana y probablemente tampoco el próximo. Pero eso no es un problema. Hagamos las cosas bien en lugar de apresurarnos”.

Bottas por otra parte comentó… “Tal vez sé más, tal vez no. En cualquier caso, no puedo compartir ninguna noticia”.

Russell finaliza contrato con Mercedes, de no recibir una oportunidad en la escudería alemana, podría buscar sitio con cualquier equipo. Por otra parte, Bottas desea seguir compitiendo en F1 y espera un equipo competitivo.

VER TAMBIÉN – Damon Hill: Teme un nuevo choque entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en el GP de Bélgica

George Russell y Valtteri Bottas aún no saben donde van a correr la próxima temporada
George Russell y Valtteri Bottas aún no saben donde van a correr la próxima temporada. Fuente – Marca

Relación entre ambos

Valtteri Bottas y George Russell compartieron escenario en la rueda de prensa y les fue preguntado por su relación, a propósito del accidente que protagonizaron durante el GP de Emilia-romagna donde chocaron fuerte y ambos quedaron fuera de carrera.

Russell se apresuró a decir que están bien y no hay ningún tipo de problema entre ellos. “Nuestra relación personal está bien. Somos competidores y es raro que dos pilotos de Fórmula 1 sean mejores amigos, pero Valtteri y yo somos adultos. Hemos pasado de todo lo del pasado y no hay problemas, al menos de mi parte”.

A su vez, Bottas no dudo en apagar los incendios y señaló que todo va bien… “Está todo bien, gracias por preguntar. Todo está bien”.

Mercedes está ante una decisión difícil, darle una oportunidad más a Bottas o abrirle las puertas a Russell para que comparta y compita contra Lewis Hamilton.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here