Lewis Hamilton respalda a Valtteri Bottas aunque aceptará la decisión de Mercedes sobre su compañero de 2022

0
43
Lewis Hamilton respalda a Valtteri Bottas aunque aceptará la decisión de Mercedes sobre su compañero de 2022
Lewis Hmailton. Lewis Hamilton respalda a Valtteri Bottas aunque aceptará la decisión de Mercedes sobre su compañero de 2022. Fuente - MArca

El piloto británico respalda a Valtteri Bottas por el gran trabajo que hacen juntos y lo fundamental que es en Mercedes, a pesar de eso reconoció que respetará la decisión que el equipo alemán tome con respecto a su compañero de la temporada 2022

 

Lewis Hamilton respalda a Valtteri Bottas en la previa al Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1, el piloto británico siempre ha mostrado su total apoyo al finlandés por lo bien que trabajan juntos y el

Mercedes necesita de la contribución de Bottas para competir contra Red Bull por el Mundial de Constructores. De hecho, se ha visto por detrás de Sergio “Checo” Pérez a pesar de conseguir más puntos y mejores posiciones en carrera.

Y todo por su trabajo en equipo, el mexicano se ha visto más comprometido con Red Bull que Bottas con Mercedes y eso le ha penalizado mucho.

Hamilton sobre Bottas… “Obviamente he expresado en el pasado mi lealtad a Valtteri, y trabajé muy de cerca con él”.

Y continua… “Creo que nuestra relación laboral es mejor que nunca”.

Por otra parte, Hamilton considera que la mejor decisión la tomará Toto Wolff sobre el futuro de los pilotos de Mercedes. “Toto es un gran líder y, como dije en el pasado, siempre estamos conectados. Por supuesto, hablamos de estas cosas”.

Y continua… “Y, naturalmente, todos somos parte del mismo equipo, queremos lo mejor para que el equipo avance, queremos ganar más campeonatos, así que solo tenemos conversaciones”.

Lewis Hamilton respalda a Valtteri Bottas aunque aceptará la decisión de Mercedes sobre su compañero de 2022
Mercedes W12. Lewis Hamilton respalda a Valtteri Bottas aunque aceptará la decisión de Mercedes sobre su compañero de 2022. Fuente – Marca

VER TAMBIÉN – Max Verstappen está confiado con el desarrollo del auto de la temporada 2022

Segunda parte de la temporada

Lewis Hamilton resaltó que el equipo debe trabajar mucho para superar en el segundo tramo de la temporada a Red Bull. Sabe que ha podido recuperar el liderato del Mundial de Pilotos pero espera que esa ventaja se amplíe en las siguientes carreras.

Hamilton al respecto… “Estoy tratando de poner toda mi energía en hacer lo mejor que puedo esta temporada”.

Mercedes no tolera que Bottas no le compita a Hamilton con el mismo auto, entienden que la superioridad de Lewis se ha debido a lo pobre que su compañero le ha competido. Por esa razón quieren a George Russell como rival de Hamilton.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here