Max Verstappen está confiado con el desarrollo del auto de la temporada 2022

0
60
Max Verstappen está confiado con el desarrollo del auto de la temporada 2022
Red Bull RB16B. Max Verstappen está confiado con el desarrollo del auto de la temporada 2022. Fuente - Marca

El piloto neerlandés se mostró tranquilo por el desarrollo del auto de la temporada 2022 y entiende que Red Bull tiene personal suficiente para que el equipo actualice el auto esta temporada sin penalizar la siguiente

 

Max Verstappen piloto de Red Bull se mostró calmada con el desarrollo del auto de la temporada 2022 de la Fórmula 1. Entiende el neerlandés que el equipo puede seguir mejorando el RB16B y trabajar al mismo tiempo en el progreso de la próxima campaña.

Red Bull está empeñado en ganar esta temporada la F1, incluso siguen desarrollando el auto actual porque su objetivo es cerrar la era híbrida con un triunfo sobre Mercedes.

En ese sentido Verstappen habló y comentó sus sensaciones… “Tenemos suficiente gente trabajando en el coche del año que viene. Podemos hablar de ello durante mucho tiempo, pero yo personalmente no sé qué tan bueno o malo va a ser el próximo año”.

Y finalizó diciendo… “Nadie lo sabe, así que supongo que tendremos que esperar y ver”.

Red Bull considera que no van a penalizar el desarrollo del 2022 actualizando el auto actual. Sin embargo, la teoría dice que eso es muy posible que suceda, Toto Wolff lo dijo antes del final de la primera parte de la temporada, equipos como Mercedes o Ferrari no desarrollarán más sus monoplazas pensando en la siguiente campaña.

VER TAMBIÉN – Sergio “Checo” Pérez muy tranquilo sobre su renovación con Red Bull: “En Bélgica conoceré mi futuro”

Max Verstappen está confiado con el desarrollo del auto de la temporada 2022
MAx Verstappen. Max Verstappen está confiado con el desarrollo del auto de la temporada 2022. Fuente – MArca

Temporada de Red Bull

Max Verstappen comentó sus sensaciones sobre el primer tramo de la temporada y comenta lo complicado que fue cerrar las últimas carreras por los accidentes. Red Bull perdió muchos puntos por el accidente entre Lewis Hamilton y Verstappen en Silverstone y luego por el de Valtteri Bottas contra Sergio “Checo” Pérez.

Max al respecto… “En las dos últimas carreras, hemos perdido muchos puntos, así que todavía hay mucho por lo que jugar”.

Y continuó… “Creo que está muy cerca. Creo que las dos últimas carreras estuvieron en ventaja de Mercedes con sus últimas actualizaciones, pero también sabemos que todavía tenemos algunas cosas (actualizaciones) por venir”.

Red Bull intentará contra todos los medios superar a Mercedes durante esta temporada. Por otra parte, Verstappen quiere su primer título de la temporada y luchará hasta conseguirlo.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here