México – Limpiaparabrisas golpeo a conductor de auto por rechazar sus servicios en un crucero de Cajeme, Sonora (+VIDEO)

0
51

Es común que los limpiaparabrisas no acepten un no como respuesta, lo que no es habitual es que  se golpee al conductor por rechazar el servicio.

Un limpiaparabrisas no acepto un “ahorita no, gracias” de un conductor en Cajeme Sonoro. Lo que desencadenó una trifulca grabada por los civiles en el lugar.

Según las versiones que corren por redes sociales, el conductor no quiso que el hombre limpiara su automóvil. Esto molestó al limpiaparabrisas por lo que atacó al adulto mayor que se traslada por la calles de Quintana Roo y Náinari.

La grabación muestra a los involucrados golpeándose, mientras el auto está estacionado. Al fondo se alcanza a escuchar una mujer que grita “¡Ahí vienen la policía!” lo que provoca que ambos se separen.

Segundos más tarde vuelve discutir lo que provoca que vuelvan a pelar, pero en esta oportunidad el limpiaparabrisas noquea al conductor.

Pese a noquearlo, el limpiaparabrisas se acerca al hombre para verificar su estado de salud y lo ayuda a levantarse. Luego ambos se retiran del lugar

Esto ocurre bajo la mirada atónita de otros conductores, quienes criticaron al limpiaparabrisas por golpear al señor de la tercera edad.

Redacción Gossip Vehículos con información de quinto-poder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here