Sergio “Checo” Pérez muy tranquilo sobre su renovación con Red Bull: “En Bélgica conoceré mi futuro”

0
70
Sergio “Checo” Pérez muy tranquilo sobre su renovación con Red Bull: “En Bélgica conoceré mi futuro”
Red Bull RB16B. Sergio “Checo” Pérez muy tranquilo sobre su renovación con Red Bull: “En Bélgica conoceré mi futuro”. Fuente - Marca

El piloto mexicano se mostró confiado con respecto a su renovación con Red Bull y vaticinó “En Bélgica conoceré mi futuro”, el tapatío destacó que no tiene necesidad de cambiar de aires pero todo dependerá del equipo

 

Sergio “Checo” Pérez se mostró muy confiado ante su futuro en Red Bull y comentó “En Bélgica conoceré mi futuro”. El piloto mexicano resaltó además, que se siente muy bien en la escudería austriaca y que no tiene necesidad de buscar algo más.

Checo Pérez ha sido importante esta temporada para que Red Bull esté luchando por el Mundial de Constructores de la F1. Sin embargo, su renovación dependerá de lo que quiera hacer la escudería energética.

Para su puesto se ha hablado de Pierre Gasly, el máximo favorito para Helmut Marko, por otra parte Christian Horner y Max Verstappen apoyan al mexicano por su implicación y su trabajo en equipo.

Checo sobre su futuro… “Obviamente, cuanto antes sabes tu futuro, mejor”. Y continuó… “Pero estoy muy cómodo con mi situación en el equipo y con mi futuro”.

Y luego vaticinó… “No hay nada de qué preocuparse. Creo que en Bélgica conoceré mi futuro. Estoy tranquilo por cómo están yendo las cosas y no hay razón para buscar en otra parte”.

Checo ha tenido una temporada irregular, donde ha estado muy lejos del rendimiento de su compañero de equipo. Sin embargo, ha logrado ganar una carrera y luchar por el podio contra Valtteri Bottas, algo que le da muchos puntos para permanecer en Red Bull.

VER TAMBIÉN – Fernando Alonso: Me siento en casa tengo ganas de seguir compitiendo para Alpine

Sergio “Checo” Pérez muy tranquilo sobre su renovación con Red Bull: “En Bélgica conoceré mi futuro”
Checo Pérez. Sergio “Checo” Pérez muy tranquilo sobre su renovación con Red Bull: “En Bélgica conoceré mi futuro”. Fuente – MArca

Temporada de Checo

En 11 carreras con Red Bull, Sergio “Checo” Pérez ha sumado 104 puntos, con 1 victoria y 2 podios. El mexicano es el compañero de Verstappen que más puntos ha sacado en 11 carreras, esto es lo que ayuda a que su renovación se de por hecha.

Por otra parte, desde el paddock de la escudería energética destacan su trabajo en equipo, lo bien que se comunica con sus mecánicos e ingenieros para llevar el auto al punto exacto y competir por los puntos.

Checo tiene muchos puntos a favor para que permanezca al menos 1 año más en Red Bull, sin embargo, la palabra de Helmut Marko tiene mucho peso en el equipo.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here