Video: Policía pidiendo ayuda tras ser emboscado por camiones con integrantes del Cártel del Noroeste

0
43

Presuntos integrantes del Cártel del Noroeste intentaron entrar a Coahuila, la policía los enfrentó y escaparon a Nuevo León.

El cuerpo de Policías de Acción y Reacción (PAR) impidió la entrada a Coahuila de presuntos integrantes del Cártel del Noroeste, quienes estaban fuertemente armados y viajaban en al menos 30 camionetas. Tras el enfrentamiento, huyeron a Anáhuac, Nuevo León.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó que los hechos sucedieron a las 7:00 horas en la frontera entre Coahuila y Nuevo Léon. Hombres armados intentaron entrar  al estado a borde de 30 camionetas.

Elementos del PAR, en dos vehículos, llevaban a cabo un recorrido de prevención y vigilancia, advirtiendo la presencia de los civiles armados, quienes iniciaron un ataque con armas de fuego, mismo que fue repelido por los elementos de seguridad”, informó la secretaría estatal.

A raíz del enfrentamiento armado, tres policías resultaron heridos y una unidad de las fuerzas de seguridad incendiada. Tras los hechos, el gobierno de Coahuila ordenó el inicio de diferentes operativos para dar con el paradero de los hombres armados.

“Me acaban de emboscar, tengo heridos” policía pide ayuda

En las redes sociales circula un audio de los momentos previos al enfrentamiento entre los policías y el comando de 30 camionetas, donde se alcanza a escuchar a un elemento del cuerpo de seguridad pedir ayuda.

Me estoy peloteando en la guardarraya con Nuevo Léon, me acaban de emboscar. Ya nos salimos de la carretera, aquí sobre la brecha, ya estamos respondiendo, pero son arriba de 50 camionetas… nos metimos a la brecha. Ahí dejé la unidad sobre la carretera, tengo heridos”, se escucha al policía muy agitado y con disparos de fondo.

Redacción Gossip Vehículos con información de tvazteca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here