Así es el Kia Sportage 2022 que se venderá en España (+IMÁGENES Y CARACTERÍSTICAS)

0
83

KIA ofrecerá en el mercado europea su nuevo SUV ofreciendo un estilo moderno y nuevas características para su demandada camioneta.

La empresa surcoreana KIA lanzará al mercado de Europa un vehículo que estará orientada a satisfacer a los consumidores amates de las camionetas compactas. La nueva KIA Sportage 2022 es la apuesta SUV compacta que diseñó según las características que los jóvenes consumidores demandan.

En pocos días esta nueva SUV será revelada en los concesionarios de Europa la cual habrá sido fabricada en un diseño mas compacto y con longitudes mas cortas que el modelo que será lanzado en el mercado asiático.

Esto se debe a las demandas de ambas regiones del mundo, KIA sabe que para seguir compitiendo debe escuchar a sus clientes y adaptar sus vehículos según sus exigencias. De esta manera la SUV compacta KIA Sportage que pronto será ofertada en Europa se diferencia en tamaño sobre la que se ofertara en Asia, de resto sus especificaciones seguirán siendo las mismas.

Sus estilos no varían, seguirán siendo el mismo modelo, las dimensiones serán casi imperceptibles, pero en caso de que se suba a ambas SUV comprobara la diferencia de longitud. La razón de esta diferencia es el estilo que quiso dar KIA en Europa en el que la Sportage tendrá aires de coupé y con un trasero más deportivo.

VER MÁS – Se muestran imágenes teaser del Kia Sportage 2022 europeo, debuta el 1 de septiembre

Sobre el frente, el cambio de este modelo con los anteriores es la posición de los faros en la que esta vez se ubican en lados extremos. Además de haber reducido su clásica parrilla “Tiger Nose”, en cuanto al interior lo primero que se observa es la tecnología surcoreana por doquier.

En el interior también contara con una gran pantalla ligeramente curvada ocupando el salpicadero, consola central, y con un aspecto mucho más elegante, por lo que la imagen visual que transmite esta SUV puede marcar la generación del futuro.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here