Audi está avanzado a pasos agigantados hacia la digitalización

0
53
Cellular Vehicle to Everything (C-V2X) demonstration: 4-way stop intersection

El fabricante está avanzando cada vez más hacia la digitalización.

Audi está orientando su futuro hacia la conducción eléctrica y autónoma. La marca está creando nuevas ofertas físicas y digitales en busca de mejorar la experiencia del cliente y satisfacer las crecientes necesidades.

Head-up-Display

La digitalización ofrece la posibilidad de repotenciar los automóviles y, por ello, es un motor fundamental de transformación. El ecosistema que rodea al vehículo hace una contribución a la movilidad Premium.

Software

La unidad de software CARIAD tiene un papel preponderante, ya que está desarrollando un sistema operativo de automóvil ara todo el Grupo Volkswagen.  A su vez, se encarga de crear próximas funciones de conducción autónoma.

Lea más: Audi Q5 Sportback ya en Chile con un precio desde $ 50.990.000.

La marca está desarrollando nuevos modelos comerciales y potencial de ventas, en el comercio minorista, en el vehículo y a través de innovadores servicios de movilidad.

Audi Toolmaking

También considerando el internet de las cosas, el nuevo estándar de comunicaciones móviles 5G y la IA están haciendo que los procesos de producción y logística.

Transformación de la industria

La industria automotriz está pasando por la mayor transformación de su historia, la movilidad del futuro es sostenible y está interconectada. La digitalización de la misma, la hace más personal e inteligente.

The press tools for producing the body parts all come from Audi’s very own toolmaking shop.

Ahora mismo, hay numerosos servicios y características Audi garantiza que los vehículos se integran en el mundo digital de sus clientes. Los modelos de la marca se convertirán en dispositivo de experiencia.

Movilidad

La movilidad no inicia en el automóvil. La digitalización debe estar durante el recorrido del cliente para que sea diferenciador. Con este fin, Audi está creando una experiencia Premium.

Cellular Vehicle to Everything (C-V2X) demonstration: 4-way stop intersection

Para cumplir con esta promesa, la marca se ha posicionado de manera integral, se enfoca en el software y en las soluciones Ti. Y se está haciendo en todos los campos, desde las estructuras de ventas digitales.

Redacción Gossip Vehículos con información de automedia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here