Bernie Ecclestone da como favorito a Max Verstappen para ganar la Fórmula 1

0
53
Bernie Ecclestone da como favorito a Max Verstappen para ganar la Fórmula 1
Bernie Ecclestone da como favorito a Max Verstappen para ganar la Fórmula 1. Fuente - Marca

El ex dirigente de la F1 tiene como favorito a Max Verstappen para alzarse con el Mundial de Pilotos de la categoría, indica que tiene mejor auto y que está realizando una gran temporada por encima e Lewis Hamilton

 

Bernie Ecclestone ex dirigente de la Fórmula 1, tiene como favorito a Max Verstappen para ganar el Mundial de Pilotos por encima de Lewis Hamilton. También señala que está realizando una magnífica temporada y el neerlandés posee el mejor auto en este momento.

MercedesRed Bull es la lucha de la que todos hablan cuando de F1 se refiere, nadie evita dar una respuesta cuando se le preguntan por su favorito. De igual forma pasan con los pilotos, Verstappen vs Hamilton, la juventud y la experiencia enfrentados cara a cara por un campeonato.

Ecclestone que no rechaza salir en la televisión o en la prensa, fue preguntado por su favorito al título, y el británico respondió sin problema.

Ecclestone al respecto… “Apostaría mi dinero en Max. Está haciendo un buen trabajo y me parece que tiene el mejor coche en este momento”.

Y continua… “Max ganará carreras que Lewis no puede ganar y viceversa. Al final, el número de errores puede decidir la balanza. Lewis tiene más experiencia. Él conoce esta situación. El mayor riesgo para Max es que podría cometer más errores”.

La lucha entre ambos pilotos por el título se decidirá probablemente en las últimas carreras, dado que la brecha entre Mercedes y Red Bull se mantiene igual desde inicio de la temporada.

VER TAMBIÉN – George Russell y Valtteri Bottas aún no saben donde van a correr la próxima temporada

Bernie Ecclestone da como favorito a Max Verstappen para ganar la Fórmula 1
Max Verstappen. Bernie Ecclestone da como favorito a Max Verstappen para ganar la Fórmula 1. Fuente – MArca

Opinión sobre el accidente de silverstone

Bernie Ecclestone también tuvo tiempo para recordar el accidente protagonizado por Max Verstappen y Lewis Hamilton durante el GP de Gran Bretaña. Para el magnate la clave estuvo en la sanción, Red Bull debió pedir una sanción más alta y no recrear el accidente.

Bernie al respecto… “Yo también habría pedido revisión, pero no discutí la cuestión de si Lewis tenía la culpa. Eso no importaba en absoluto. Los comisarios ya habían culpado a Hamilton. Esto aclaró la cuestión. Red Bull debería haberse centrado en exclusiva en la penalización y exigir una penalización más alta”.

El Gran Premio de Bélgica será la próxima gran lucha que tendrán Max y Lewis, el que salga vencedor estará un pasito más cerca de conseguir el título de la Fórmula 1.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here