En venta el BMW M2 del campeón de MotoGP Marc Márquez (+IMÁGENES)

0
73

El auto del 6 veces campeón de MotoGP Marc Márquez busca nuevo dueño, esta vez será uno de los BMW  regalados por la compañía alemana al ganador del campeonato en la temporada 2016.

Tal como es costumbre la empresa alemana BMW, sigue obsequiando cada año al campeón de la MotoGP un deportivo de BMW M. Esto para conmemorar esa hazaña de ser el piloto con más poles den una temporada y al final llevarse la gran presea a casa.

En la gala que organiza la compañía llamada BMW M Award, para otorgar dicho premio al motociclista más laureado del año, no hay ningún piloto que haya acumulado tantos modelos como el joven español Marc Márquez. Hasta la grave lesión que sufrió en la temporada 2020, la racha que llevaba este chico era de 7 años consecutivos con más poles, victorias y torneos.

Tras recibir estos modelos BMW M2 cada año durante 7 años seguidos, el garaje del piloto español se llenó y ahora Marc ha decidido ofertar su automóvil, en el mercado de segunda mano. El auto que ahora busca nuevo dueño en Wallapop es un increíble BMW M2 Coupé y su precio de 52 mil euros, un poco menos que su precio inicial de auto 0 kilometro.

VER MÁS – El Bugatti de Canelo Álvarez ¿Cuál es y cuanto cuesta?

El coche tiene un total de 49.800 km de trayectoria, una distancia corta para el número de veces en el que se subió el español en estos años y debido a que su dueño es una leyenda de las carreras, sería lógico que varias ofertas ya se hayan escuchado, aunque ninguna ha convencido hasta ahora.

Catalogado como uno de los mejores deportivos de la empresa, este BMW M2 Coupé, es toda una marca de automóvil, equiparando su capacidad y equipamiento. En la conducción es una bestialidad, con un motor de 3.0 TwinPower turboalimentado de seis cilindros capaz de generar una potencia de 370 caballos de fuerza, alcanzando los 100Km/h en 4 segundos.

Además de este coche, Marc también tiene en su garaje un BMW M4 Coupé, un M6 Convertible, un M4 CS, un M3 CS.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: CarAndDriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here