Fernando Alonso espera seguir siendo competitivo para mantenerse en la Fórmula 1

0
68
Fernando Alonso espera seguir siendo competitivo para mantenerse en la Fórmula 1
Alpine A521 (Alonso). Fernando Alonso espera seguir siendo competitivo para mantenerse en la Fórmula 1. Fuente - Marca

El piloto español desea seguir siendo competitivo para permanecer muchos años en la F1 al volante de la escudería Alpine, así lo señaló el asturiano que además agregó que de faltarle velocidad daría un paso al costado

 

Fernando Alonso que firmó hace poco por Alpine una temporada más quiso recalcar que de seguir siendo competitivo estaría mucho tiempo en la Fórmula 1. Y también dejó muy claro, si pierde velocidad, daría un paso al costado para las nuevas generaciones.

Alpine renovó un año más a Fernando para que liderara el proyecto por el campeonato de la F1 para la próxima campaña, donde el nuevo reglamento le da una oportunidad a todos los equipos para competir.

En esa línea Alonso fue muy claro con su futuro… “Seguir en 2023 será una opción, no dependerá de las prestaciones sino que dependerá de mí, si estoy bien, soy competitivo, etc posiblemente continuaré y si no estoy al cien por quizás es mejor no seguir”.

El piloto asturiano también quiso recordar… “No hay una respuesta mágica para 2023, nadie puede garantizar quién será rápido hasta febrero o marzo del año que viene, pero es que durante ese 2022 habrá un enorme desarrollo al ver a otros equipos lo que han innovado, unos saltarán a esa temporada y otros no”.

Alpine está trabajando fuerte para ofrecerle un paquete que pueda ayudar a Fernando Alonso a luchar por las victorias y luego por el campeonato.

VER TAMBIÉN – Valtteri Bottas domina los libres 1 del Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1

Fernando Alonso espera seguir siendo competitivo para mantenerse en la Fórmula 1
Fernando Alonso. Fernando Alonso espera seguir siendo competitivo para mantenerse en la Fórmula 1. Fuente – Marca

El contrato 1 + 1

Fernando Alonso reconoció que le costó al principio de la temporada adaptarse de nuevo a las carreras, la velocidad estaba pero tenía ciertos mecanismos que aún no los tenía acostumbrados.

En ese sentido, el contrato 1 + 1 era lo ideal para conocer si tenía lo necesario para ser en la categoría.

Alonso al respecto… “No tenía dudas de seguir en 2022, para ese reto vine, pero también necesitas tener la confianza del equipo, necesitas ejecutar buenas carreras en la primera parte de la temporada. No estaba en duda, pero el contrato era uno más uno, así que en un momento tuvimos que negociar para 2022”.

Con la renovación de Alonso, Alpine se asegura un piloto que todavía tiene mucho que demostrar y posee un hambre de victorias infinito. Esta dupla tuvo éxito en el pasado, volver a repetir sería toda una hazaña 15 años después.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here