Ford construye Ranger Raptor en respuesta a un comentario homofóbico en apoyo a la comunidad LGBTQ

0
41

Ford fabrica un Ranger Raptor como respuesta a un comentario homofóbico para apoyar a la comunidad LGBTQ.

FORD

La colorida declaración de Ford

En un mundo donde la conectividad es bastante accesible, las redes sociales mantienen en constante fluidez la misma, de forma simultánea y constante. Sin embargo, son armas de doble filo.

Ver también: Ford Ranger 2022: la pick-up tendrá un motor híbrido enchufable (+FOTOS Y VÍDEO)

Aquí se muestra la especialmente colorida respuesta de la marca a ciertos comentarios homofóbicos y discriminatorios en las redes sociales.

FORD

La sucursal alemana de Ford ha apoyado durante mucho tiempo a Christopher Street Day (CSD) en Colonia, la ubicación de la sede del fabricante de automóviles en Alemania.

Colonia también muestra uno de los eventos de CSD de mayor índole en el país, que se dedica a celebrar y apoyar a la comunidad LGBTQ.

Este año, Ford ofreció un Ranger Raptor adornado con un arco iris para la ocasión, pero el origen del Raptor fue doble.

En base a un comentario negativo de las redes sociales que calificó el color original de Performance Blue del Raptor como “muy gay”. Debido a esto, Ford nombró específicamente a esta camioneta Very Gay Raptor.

La respuesta de la marca hacia ese comentario fue un Ranger arcoíris para establecer de manera concisa la posición de la compañía.

Performance Blue Raptor

Ford cambió a un verdadero Performance Blue Raptor para un cambio de imagen correcto. A parte de los colores del arco iris, se añadió una lámina dorada de Alphafoil a la mitad trasera del camión todoterreno para optimizar el impacto visual.

Todo el proceso se llevó 60 horas y requirió 30 metros cuadrados de película, para un resultado final que coloca a Ford en ese lenguaje de acciones aceptables.

Este Raptor especial no es la primera declaración vehicular de Ford en apoyo de la comunidad LGBTQ.

Hace 23 años, la marca creó un Ka especial convertido en camión con un acabado de arcoíris para la celebración del CSD de Colonia en 1998. Además, la red GLOBE (Empleados Gay, Lesbianas o Bisexuales) de Ford celebra su 25 aniversario este año, apoyando a los empleados LGBTQ y la diversidad. en el lugar de trabajo.

Un aplauso para la marca Ford por hacer una declaración muy poderosa de una manera tan destacada.

El Very Gay Raptor se mostrará en exhibición en Colonia hasta el 28 de agosto y participará en el desfile anual de ColognePride 2021 el domingo.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here