Hyundai Mobis M.Vision X Concept tiene ventanas que se convierten en pantallas

0
85

Hyundai a diseñado un vehículo que refleja un nuevo concepto de que cómo pudieran fabricar sus autos en el futuro.

El Hyundai Mobis M.Vision X Concept cuenta con una tecnología innovadora en la que logra convertir sus ventanas en unas pantallas multifuncionales. La principal característica de este vehículo es que dichas pantallas podrán ser utilizadas sin necesidad de tocarlas. Ya que el concepto que adecúo la empresa era que fuera controlado por voz y gestos.

Los vehículos eléctricos cada vez son mas comunes, y la autonomía de conducción cobra cada vez más fuerza, aunque siguen surgiendo sus detractores. El diseño de los vehículos en el futuro ya está en proceso y solo es cuestión de tiempo para que esos sueños se conviertan en realidad.

La movilidad en el futuro es un tema del que se habla mucho en las ferias de automóviles actuales, la empresa Hyundai presentara su nuevo concepto de control sin tacto, en la próxima entrega de la IAA en Múnich el mes que viene, en el que se discutirá sobre los autos del mañana.

Sobre el M.Vision X ya se ha especulado bastante, y en cuanto a su especificaciones se sabe que es un vehículo autónomo y sólo admite cuatro pasajeros. Presenta a sus lados unas ventanas que e transforman en pantallas de infoentretenimiento y que son ideales para ver videos.

VER TAMBIÉN – Hyundai y / o Kia lanzarán un nuevo vehículo eléctrico para 2023

Así mismo, el vehículo se diseñó para que en un Angulo de 360° se pueda contar con una superficie capaz de volverse pantalla multifuncional. La empresa surcoreana declaró que: “La solución principal de M.Vision X es la cabina vertical en el centro del interior, que parece un pilar cuadrado (…). En cada uno de los cuatro lados de la cabina central integrada hay una pantalla de 28 pulgadas. Esta cabina central integrada se comunica con los pasajeros sin contacto mediante las funciones de reconocimiento de gestos (…).”

Redacción: GossipVehículo

Fuente: CarAndDriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here