Imágenes espía de la variante híbrida del Anton Martin DBX

0
44

Primeras fotos espías de lo que aparenta ser la variante híbrida de la línea DBX de Aston Martin cerca de Nurburgring

Es sabido que Aston Martin tiene pensado expandir su línea DBX para incluir variantes híbridas, un nuevo grupo de fotos espías nos da una idea de lo que se viene.

Ahora bien, no se observa ningún cambio a primera vista, por lo que se puede llegar a pensar que se trata de un DBX normal. Sin embargo, su pegatina amarilla informa que es un SUV con tren motriz electrificado.

A principios de semana, el CEO de Aston Martin, Tobias Moers, reveló que el DBX híbrido llegaría antes de fin de año, por lo que el vehículo de las fotos puede ser un prototipo.

Se espera que Aston combine un motor de seis cilindros en línea de 3-0 litros sobrealimentado con un motor eléctrico.

Lea más: Aston Martin estrena videoclip de la mano del director Luca Guadagnino para mostrar su DBX

Hay dudas de si este auto es la variante enchufable porque solo podemos ver la puerta de combustible en el panel del cuarto trasero. No se espera que el DBX híbrido llegue hasta 2023, por lo que parece un poco prematuro.

Este modelo emparejará el V8 del DBX con un motor eléctrico para producir hasta 700 caballos de fuerza con su potencia máxima capaz de alcanzar los 800 caballos de fuerza.

La versión híbrida suave, probada cerca de la famosa pista de carreras de Nurburgring, será una de las variantes DBX que Aston ofrecerá para 2024. El SUV es fundamental para el éxito de la marca

Los SUV son populares en este momento, y ofrecer a los clientes más opciones de tren motriz solo hace que los productos de Aston sean más atractivos para un público cada vez más amplio.

Redacción Gossip Vehículos con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here