Jeep Wrangler el SUV todoterreno suma el rosa Tuscadero a la paleta de colores

0
56

La marca Jeep saca al mercado su Jeep Wrangler, un SUV todoterreno en un impactante color rosa Tuscadero.

JEEP WRANGLER

Jeep Wrangler en un hermoso color rosa

El Jeep Wrangler no es ajeno a los tonos atrevidos. Para 2021, el SUV todoterreno viene con opciones de color como Gecko Green, Chief Blue, Nacho Orange, Hellayella y algunos otros. La paleta tendrá también el color: Tuscadero.

El director de diseño de Stellantis, Ralph Gilles, se burló del nuevo trabajo de pintura en Instagram hace unas semanas, sugiriendo que el tono de Tuscadero deriva su nombre del personaje Pinky Tuscadero del programa de televisión Happy Days.

Este color estará disponible a partir de ahora hasta noviembre y no solo se ve atrevido, sino que también ayuda a la marca a celebrar su 80 aniversario.

Ver también: Jeep Wrangler 4xe híbrido enchufable ya está en España y lo venden en 73.900 en Edición Especial (+IMÁGENES)

“Es el momento perfecto para lanzar un color personalizado y seguro en el vehículo Jeep más emblemático, ambos diseñados para romper el molde y destacar en la carretera y los senderos”, dijo Jim Morrison, vicepresidente de Jeep.

Tuscadero es una opción de $ 395 en todos los sentidos, lo que lo hace la versión más costosa que otras pinturas premium ($ 295).

Se puede encontrar en todos los terminados y configuraciones de Wrangler, desde el modelo Sport básico de dos puertas hasta el 392 con motor V8 , hasta el 4xe híbrido enchufable.

Sin embargo no se encontrará el Tuscadero disponible en Gladiator.

el Wrangler Sport básico de dos puertas comienza en $ 29,070 para 2021, antes de agregar la nueva e ingeniosa opción de pintura. El 4xe enchufable cuesta $ 51,025, y el Wrangler 392 de gama alta con 470 caballos de fuerza (350 kilovatios) cuesta $ 74,440, todo antes de $ 1,495 en tarifas de destino.

El trabajo de pintura para la marca se realiza luego de que Ford anunciara sus propias opciones de colores frescos para el Bronco 2022.

El todoterreno del Blue Oval agrega tonos como Eruption Green y Hot Pepper Red a la paleta.

Sin embargo, para que Ford fabrique su propio Bronco de color magenta, el Jeep Wrangler sostiene su look original.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here