López Obrador da mañanera desde el auto por bloqueo CNTE “decidí no entrar por la fuerza” (+VIDEO)

0
67

El Presidente López Obrador se vio obligado a realizar su emisión matutina desde su automóvil por bloqueo de maestros de CNTE.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ofreció una conferencia de prensa en su automóvil en horas de la mañana, después de que los maestros de la Coordinación Nacional de Trabajadores le impidieran entrar a la Séptima Zona Militar en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En el mensaje, el primer mandatario relató que los maestros impidieron el paso cuando estaba a punto de llegar al cuartel de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Los educadores exigían ser atendidos inmediatamente.

Yo estaba a punto de llegar a este cuartel de la Secretaría de la Defensa en Tuxtla para participar en la reunión. A la entrada del cuartel, un grupo de maestros de la CNTE de Chiapas nos impidieron la entrada bajo la condición de que teníamos que atenderlos de inmediato y resolver sus demandas. Esto no lo puedo permitir porque no puede el Presidente de México ser rehén de nadie“, explicaba López Obrador en su vídeo trasmitido desde su automóvil.

Lea más: México – Limpiaparabrisas golpeo a conductor de auto por rechazar sus servicios en un crucero de Cajeme, Sonora (+VIDEO)

Asimismo, el presidente dijo que se mantendría en el sitio bloqueado por los maestros el tiempo que sea necesario, ya que no acudiría a la fuerza.

También aseguró que no hay pendientes con los maestros de CNTE y acuso al bloqueo impuesto por los docentes de tener intereses políticos.

Dicho esto, después de dialogar con los docentes de la CNTE, logró ingresar a las instalaciones de la Sendena.

Redacción Gossip Vehículos con información de milenio.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here