Max Verstappen lucirá nuevo casco en el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1

0
50
Max Verstappen lucirá nuevo casco en el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1
Max Verstappen lucirá nuevo casco en el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1. Fuente - Soy Motor

El piloto de Red Bull lucirá nuevo casco especial para la carrera en Bélgica, como de costumbre será de color naranja con detalles en bronce el cual se puede adquirir para los aficionados en escala 1:2 y 1:4

 

Max Verstappen lucirá nuevo casco en el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1, el modelo especial para la carrera en el Circuito de Spa-Francorchamps será de color naranja con partes en bronce. Es parte de la tradición del neerlandés para agradecer el apoyo de todos los aficionados a acompañarlo durante el fin de semana.

Red Bull está por la labor de conseguir la victoria en Spa, de hecho, Max Verstappen se ha visto bastante sólido en los libres 1 y espera conseguir la Pole Position el sábado para estar más cerca de la victoria.

La carrera siempre ha sido especial para Verstappen al disputarse tan cerca de Países Bajos. Los aficionado se vuelcan al trazado de Spa para ver a su héroe competir al más alto nivel.

Max sobre su casco… “¡Hola chicos! Bienvenidos otra vez tras el parón de verano. Por supuesto, estamos aquí en Spa y eso significa un casco naranja. De nuevo naranja, pero como podéis ver, intenté hacer algo diferente con el diseño”.

Y continua… “Para ser sincero, creo que este casco es el mejor que he tenido. Espero que estéis de acuerdo, por supuesto. Me gustan los detalles laterales, hay detalles en la parte trasera, en todos lados, así que un toque bonito de naranja. Creo que es muy bonito y visible también, creo que ha salido muy bonito”.

VER TAMBIÉN – Fernando Alonso espera seguir siendo competitivo para mantenerse en la Fórmula 1

Libres en Bélgica

Max Verstappen estuvo bien durante la primera sesión de libres en Bélgica, el piloto neerlandés se vio muy sólido con los neumáticos duros completando varias vueltas a buen nivel sin lograr un tiempo rápido.

Por otra parte, al colocar los blandos, tuvo problemas con el agarre porque la pista estuvo entre húmeda y seca por sectores, lo que complicó su buen desempeño. Al final de la primera sesión logró la 2da posición por detrás de Valtteri Bottas.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here