México-Volkswagen City Store: Un nuevo concepto en agencias de auto

0
62

Con las instalaciones de Volkswagen City Store comprar un vehículo pasó de ser un experiencia corporativa a algo más casual.

Comprar un vehículo en cierto punto es una experiencia cuadrada. Volkswagen busca darle un cambio a este proceso al implementar nuevas formas de conocer el auto, experiencias que aumenten la interacción entre el producto y el cliente.

Por esa razón Volkswagen de México presenta su nueva agencia City Store, que cuenta con un concepto de imagen y filosofía innovador. De hecho, apenas es la cuarta tienda de este estilo a nivel mundial.

Sólo algunos pocos han podido conocer las instalaciones de City Store ubicada sobre el Eje 10 Sur A 32, en la alcaldía de Álvaro Obregón, CDMX.

Se trata de un concepto completamente nuevo y estrena, tanto la imagen de la marca, el estilo arquitectónico del lugar, la experiencia del cliente y la forma de presentar información.

Lea más: Volkswagen Jetta 2022 debuta con modelo base más potente y GLI actualizado (+VIDEO)

Apenas entras a las instalaciones se puede observar el auto insignia de la marca, es decir, el modelo más nuevo o relevante debajo de una iluminación especial para hacerlo destacar.

Un poco más adentro se pueden notar zonas donde se puede consumir alguna bebida e interactuar con los autos con realidad virtual aumentada.

Algunos destalles que sorprenden, son las zonas para videojuegos para los pequeños o lugares donde se puede comprar productos lifestyle de la marca.

Volkswagen México logró su objetivo: convertir una experiencia corporativa en algo más casual, además de menos tedioso el proceso de compra.

Redacción Gossip Vehículos con información de motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here